liga colombiana

Por: Alejandro Archila • Colombia.com

Sigue en VIVO, GRATIS y con la mejor narración, el partido entre Deportes Tolima vs Alianza Petrolera

igue en vivo, gratis, online y con la mejor narración, el partido entre Deportes Tolima vs Alianza Petrolera por la Liga BetPlay 2021 II.

Tolima vs Alianza Petrolera, EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración. Foto: Colprensa
Tolima vs Alianza Petrolera, EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración. Foto: Colprensa

igue en vivo, gratis, online y con la mejor narración, el partido entre Deportes Tolima vs Alianza Petrolera por la Liga BetPlay 2021 II.

Finalizan los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2021 II y en el Grupo B se busca definir el equipo que acompañará al Deportivo Cali en la gran final del segundo semestre, para así conocer el club que será el dueño de la estrella de navidad.

Para esta oportunidad el Deportes Tolima recibe en el estadio Manuel Murillo Toro a Alianza Petrolera desde las 7:45 de la tarde, con el arbitraje de Bismark Santiago, un experimentado juez del fútbol nacional.

El onceno ibaguereño es el principal candidato para quedarse con el cupo a la gran final y para lograr este hecho deberá empatar ante los petroleros, aunque aun perdiendo estaría clasificando, la única consigna que lo saca de la pelea por el título es perder y que en el otro compromiso Millonarios derrote al América de Cali por 3 o más goles.

Los comandados por Hernán Torres quieren demostrar que son el mejor equipo del año y luego de la victoria en condición de visitante ante los escarlatas, esperan cerrar los cuadrangulares con un resultado favorable.

Tolima es el líder del Grupo B con 11 unidades, fruto de tres victorias y dos empates, algo que demuestra el magnífico nivel que tiene el equipo ibaguereño.

Para este compromiso el profesor Torres no podrá contar con Juan Fernando Caicedo, el goleador salió lesionado en el último compromiso, Juan Carabalí es la novedad en la convocatoria, pero el que deberá remplazar al 9 será el paraguayo Gustavo Ramírez.

Convocados del Deportes Tolima:

Foto: Twitter @cdtolima
Foto: Twitter @cdtolima

Alianza Petrolera se presenta a la capital musical de Colombia con el objetivo de cerrar una fase de grupos con más de tres puntos.

Los comandados por Hubert Bodhert no han tenido el desempeño esperado en las finales y suman cuatro derrotas y una sola victoria, lo cual tiene al equipo de Barrancabermeja en la última posición con una diferencia de gol de -7.

Aunque ya no se juega nada el equipo aurinegro, son los encargados de evaluar al equipo tolimense para que pueda lograr su paso a la gran final.

Con la consigna clara de salir por la victoria, el profesor Bodhert convocó a sus mejores hombres para ir a luchar al Manuel Murillo Toro, en los que se destacan jugadores como John Pérez, José Luis Chunga, Leonardo Saldaña, James Sánchez, entre otros.

Convocados de Alianza Petrolera:

Foto: Twitter @APetrolera
Foto: Twitter @APetrolera

Analizando los últimos enfrentamientos, la suerte le sonríe al Deportes Tolima, de los últimos cinco compromisos, los ibaguereños suman 4 victorias y 1 empate. El último enfrentamiento en la capital tolimense se dio el 31 de julio del presente año, juego que culminó igualado a un tanto.

Aquí podrás seguir en vivo, gratis y con la mejor narración el partido entre Deportes Tolima vs Alianza Petrolera por la fecha 6 del Grupo B de los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2021 II: