liga colombiana

Por: Juan Sebastián Prieto • Colombia.com

Deportivo Cali anunció la incorporación de Kevin Riascos para el 2023

El Deportivo Cali está reforzando su plantilla para mejorar sus resultados la próxima temporada.

El defensa central jugó con el Deportivo Pasto en la temporada 2022. Foto: Instagram @kevinriascos95
El defensa central jugó con el Deportivo Pasto en la temporada 2022. Foto: Instagram @kevinriascos95

El Deportivo Cali está reforzando su plantilla para mejorar sus resultados la próxima temporada.

La temporada 2022 de la Liga BetPlay llegó a su fin, luego de un año lleno de emociones, donde los diversos planteles, dieron todo su esfuerzo para coronarse campeón. Ahora, los equipos se están preparando para afrontar el próximo año, por lo que han contratado a diversos jugadores en el mercado de fichajes.

Uno de los clubes que intentará mejorar su desempeño en el 2023 es el Deportivo Cali, ya que su rendimiento en el 2022, estuvo muy por debajo de lo que esperaban los aficionados. El conjunto 'azucarero' quedó en las últimas posiciones del torneo clausura y apertura, por esta razón, el cuadro vallecaucano había fichado a 3 jugadores para el próximo semestre y el jueves 29 de diciembre confirmaron la incorporación de dos jugadores más.

En horas de la mañana, el Deportivo Cali anunció la llegada del delantero Kevin Viveros, procedente del Carabobo de la primera división de Venezuela, y en la noche presentaron a través de sus redes sociales al quinto refuerzo para la próxima temporada.

Se trata del defensa central Kevin Riascos, el cual estará cedido al equipo 'azucarero' durante el 2023, según informó el 'súper depor' en un comunicado que compartió a través de sus redes sociales. El deportista de 27 años tiene un amplio recorrido como profesional, al haber vestido las camisetas de Llaneros, Uniautónoma, Barranquilla, Jaguares, Patriotas, Montes Claros de Brasil, FC Arizona, Golden State Force y Charlotte Independence de los Estados Unidos. Su más reciente club fue el Deportivo Pasto, con el que compitió en la Liga BetPlay en el 2022, demostrando un buen nivel dentro del terreno de juego. 

"La Asociación Deportivo informa a asociados, hinchas, medios de comunicación, periodistas y opinión pública en general, que: Kevin Stuar Riascos y Deportivo Cali, han alcanzado un acuerdo para su incorporación a nuestro primer equipo. El zaguero llega a Deportivo Cali en calidad de préstamo por un año y con opción de renovación. Le damos una fraternal bienvenida y le deseamos los mayores éxitos en la zaga verdiblanca", dice el comunicado.

Recordemos que el Deportivo Cali ya había anunciado la incorporación de Kevin Dawson, Jhon Vásquez y Gustavo Adrián Ramírez, los cuales llegarán a la escuadra dirigida por Jorge Luis Pinto, para reforzar a la plantilla y poder obtener resultados positivos a lo largo de la temporada 2023. La zona ofensiva es la que más contrataciones ha tenido, tras la salida de los delanteros Ángelo Rodríguez y Teófilo Gutiérrez.

Captura Twitter. Foto: Twitter @AsoDeporCali