liga colombiana

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Deportivo Cali comunicó que pone a disposición su estadio para pacientes por COVID-19

El Deportivo Cali anunció por medio de un comunicado que ofrece su estadio para atender a pacientes con coronavirus.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El Deportivo Cali anunció por medio de un comunicado que ofrece su estadio para atender a pacientes con coronavirus.

Los protagonistas del fútbol colombiano siguen siendo solidarios con el difícil momento que pasa el país por el coronavirus, en esta ocasión el que ofrece ayuda es el club Deportivo Cali.

El equipo ‘azucarero’ anunció por medio de un comunicado que pone a disposición de las autoridades nacionales y locales su estadio para pacientes que sufran del coronavirus.

?? ¡Motivación de viernes...

Ver tweet completo

‘’La Asociación Deportivo Cali informa a asociados, hinchas y público en general, que se ha puesto el Estadio Deportivo Cali, a disposición de la Presidencia de la República, de la Gobernación del Valle del Cauca, y de las Alcaldías de Palmira y Cali, para lo cual se concertará previamente con las autoridades respectivas, el objetivo y alcance de su utilización’’, dijo el club.

??????? Deportivo Cali of...

Ver tweet completo

Con esto, el estadio Palmaseca se podría acondicionar como un hospital para tender a los pacientes que tengas coronavirus en caso que sea necesario.

Cabe recordar que Deportivo Cali es el único club en Colombia que tiene estadio propio, es por esto que tiene la autonomía de poder utilizar su estadio en lo que desee, en esta ocasión lo hace por una buena labor como es ayudar a los afectados por el COVID-19.

Te puede interesar: Así está la tabla de posiciones de la Liga BetPlay