liga colombiana

Por: Alejandro Archila • Colombia.com

Sigue en VIVO, GRATIS y con la mejor narración, el partido entre Deportivo Cali vs Deportes Quindío

Sigue en vivo, gratis, online y con la mejor narración, el partido entre Deportivo Cali vs Deportes Quindío por la Liga BetPlay 2021 II.

Sigue EN VIV, GRATIS y con la mejor narranción, el juego entre Cali vs Quindío. Foto: Dimayor
Sigue EN VIV, GRATIS y con la mejor narranción, el juego entre Cali vs Quindío. Foto: Dimayor

Sigue en vivo, gratis, online y con la mejor narración, el partido entre Deportivo Cali vs Deportes Quindío por la Liga BetPlay 2021 II.

En el cierre de la jornada dominical de la fecha 18 de la Liga BetPlay 2021 II, el Deportivo Cali le abrió las puertas del Monumental de Palmaseca al Deportes Quindío, compromiso clave para la clasificación a los cuadrangulares.

Los dirigidos por el profesor Rafael Dudamel llegan con aire en la camiseta luego de haber goleado al Atlético Huila por 0 a 5 en la ciudad de Neiva, juego que catapultó a los verdiblancos en la tabla de posiciones.

Actualmente el conjunto azucarero actualmente se ubica en la séptima posición con 27 puntos y sabe que sumando de a tres frente a los cuyabros, estaría metiéndose como uno de los fijos en la fiesta de los cuadrangulares.

Para recibir al Quindío el estratega venezolano contará con sus mejores piezas, en las que se destacan jugadores como Guillermo De Amores, Hernán Menosse, Andrés Balanta, Teófilo Gutiérrez, entro otros, la novedad más importante es la convocatoria de Óscar Segura, juvenil de 18 años, canterano del equipo azucarero.

Una ventaja fundamental que maneja y debe mantener el equipo local es la diferencia de gol, el haber logrado la goleada en el Guillermo Plazas Alcid lo puso con + 6, algo que podría ser fundamental a la hora del desempate.

Así formará Deportivo Cali:

Foto: Twitter @AsoDeporCali
Foto: Twitter @AsoDeporCali

El Deportes Quindío va a Palmira con la obligación de sumar puntos que le favorezcan en las tablas la Liga BetPlay y del descenso, aprovechando la caída de Patriotas en su juego frente a Independiente Medellín.

Con 22 unidades llega el onceno de Óscar Quintabani quien ganando podría meterse directo en la pelea por clasificar a los cuadrangulares de fin de año.

El equipo cuyabro deberá buscar de visitante los puntos que dejó escapar en casa frente a Independiente Santa Fe, con el que no pudo pasar del empate en el Estadio Centenario en la fecha 17.

Para este compromiso Quintabani viajó con sus mejores hombres, el único que no tuvo en cuenta fue el experimentado guardameta Luis Estacio, en su remplazo estará Jefferson Sánchez, portero que ha sabido responder con creces.

Así formará el Deportes Quindío:

Foto: Twitter @QuindioOficial
Foto: Twitter @QuindioOficial

En los últimos cinco enfrentamientos entre ambos equipos se registra una paridad en la que cada equipo, se registran dos victorias por bando y un empate, el último juego por Liga en el Palmaseca fue en el año 2013, compromiso que finalizó 4 por 0 a favor del azucarero. 

Aquí podrás seguir en vivo, gratis y con la mejor narración el partido entre Deportivo Cali vs Deportes Quindío por la fecha 18 de la Liga BetPlay 2021 II: