liga colombiana

Por: Leonardo Alarcon • Colombia.com

Deportivo Pereira vs. Santa Fe: Síguelo en vivo y GRATIS aquí

Deportivo Pereira se juega la clasificación, en su estadio, frente a Independiente Santa Fe. Sigue aquí todos los detalles.

Pereira recibe a Santa Fe, en el Hernán Ramírez Villegas. Foto: Facebook Santa Fe/Pereira
Pereira recibe a Santa Fe, en el Hernán Ramírez Villegas. Foto: Facebook Santa Fe/Pereira

Deportivo Pereira se juega la clasificación, en su estadio, frente a Independiente Santa Fe. Sigue aquí todos los detalles.

 Por la quinta fecha de los cuadrangulares semifinales, el Deportivo Pereira, dirigido por el profesor Alejandro Restrepo, recibirá al Independiente Santa Fe, en uno de los últimos encuentros del entrenador Alfredo Arias. El duelo significará la oportunidad para los cardenales, de avanzar a la final pues, con una victoria y según lo que haya ocurrido en el Campín, con Millonarios y Junior, podría ser finalista.

Si el cuadro tiburón logra una victoria frente a los embajadores, una victoria de Santa Fe los pondría directamente en la final, a falta de una fecha. La ventaja del cuadro cardenal: Jugará conociendo el resultado que se de en Bogotá. Los de Alfredo Arias llegan después de haberle sacado los tres puntos al Junior, en Barranquilla, lo que dejó completamente eliminado al equipo de la costa.

Los de Alejandro Restrepo, por su parte, lograron una importante victoria de local, contra el equipo de Alberto Gamero, por 2 - 1, con autogol de Israel Alba y gol de Brayan León. Por los visitantes fue Jader Valencia, que inauguró el marcador en el Hernán Ramírez Villegas.

Convocados por Alejandro Restrepo. Foto: Facebook Deportivo Pereira
Convocados por Alejandro Restrepo. Foto: Facebook Deportivo Pereira

Sólo quedan dos fechas, por lo que el tiempo se acaba para los equipos. Deportivo Pereira marcha en la tercera posición, con 6 puntos. Para clasificar a la final, necesita una victoria frente al cuadro cardenal y una ayuda del Junior de Barranquilla, para que el cuadro embajador no sume. Un empate, según lo que ocurra en Bogotá, podría dejarlo comprometido y una derrota, lo dejaría sin posibilidades.

Santa Fe, que clasificó líder del torneo regular, tiene la ventaja del 'punto invisible', haciendo que ninguno de los equipos del grupo, pueda empatar en puntos con ellos. La victoria, como se indicaba más arriba, combinada con una derrota de Millonarios, pondría en la final a los de Alfredo Arias, una fecha antes de terminar los cuadrangulares. 

Convocados por Alfredo Arias. Foto: Facebook Santa Fe
Convocados por Alfredo Arias. Foto: Facebook Santa Fe

La derrota o el empate, aunque no lo dejará eliminado, aplazará la definición hasta la última fecha, en la que el equipo cardenal enfrentará como local, a su rival de patio. El cuadrangular A está que arde, faltando dos fechas  para terminar, con solo uno de los equipos fuera de competencia. Cualquier cosa puede pasar y tú podrás seguir todos los detalles, en el vídeo que hay más abajo.

Alineaciones probables

Deportivo Pereira: Castillo; Ramírez, Vásquez, Mosquera; Fory, Medina, Velásquez, Zuluaga; Berrío; León, Castro.

Independiente Santa Fe: Silva; Mosquera, Mantilla, Sánchez, Herrera; Enamorado, Torres, Barboza, Estupiñán; Moreno, Morelo.

Sigue aquí todos los detalles del encuentro entre Deportivo Pereira e Independiente Santa Fe