liga colombiana

Por: Leonardo Alarcón • Colombia.com

Alfredo Morelos: Junior se armaría e iría por el delantero. En Brasil insisten en esta posibilidad

Junior de Barranquilla luchará en 3 flancos este segundo semestre, jugando octavos de Libertadores y Copa BetPlay, además de la Liga.

Alfredo Morelos sigue sonando en Junior. Foto: Instagram Alfredo Morelos
Alfredo Morelos sigue sonando en Junior. Foto: Instagram Alfredo Morelos

Junior de Barranquilla luchará en 3 flancos este segundo semestre, jugando octavos de Libertadores y Copa BetPlay, además de la Liga.

Hay poco movimiento en Junior y esto, más que un rumor, es algo evidente pues, mientras que los demás clubes ya empiezan a hacer sus anuncios, el cuadro barranquillero, que se caracteriza por liderar en esta temporada y romper el mercado con sus llegadas, este mes brilla más por su silencio alrededor de este tema.

La escuadra rojiblanca enfrentará, a lo largo del segundo semestre, los octavos de final de la Copa Libertadores, la Copa BetPlay y el segundo torneo y, de fondo, la institución barranquillera llega al grupo de los equipos con 100 años o más de Colombia lo que, en otras épocas, habría significado nombres estruendosos para el equipo.

Sin embargo es poco lo que se puede contar, más allá del interés del exterior por fichas claves de Arturo Reyes, como José David Enamorado y Santiago Mele, el descontento del Vancouver Whitecaps por el tema de Deiber Caicedo y los rumores caídos que tenían que ver con Yairo Moreno, James Rodríguez o Juan Guillermo Cuadrado.

Eso sí, desde Brasil insisten en una llegada que alegraría bastante a varios hinchas, pues se trata de un goleador que, si bien no atraviesa su mejor momento, sí que podría tener oportunidad en el fútbol colombiano. Hablamos del cordobés, nacido en Cereté hace 27 años, Alfredo Morelos, hoy en la segunda división de Brasil, con el histórico Santos.

Hace unas semanas, el mismo club barranquillero había negado las negociaciones con el jugador colombiano en Brasil, pero la prensa brasilera sigue insistiendo en que estas continúan y, en la última actualización, aseguran que hay conversaciones avanzadas entre el ‘peixe’ y el tiburón, por el delantero.

Sin embargo, es poco más lo que se conoce, pues el club colombiano ha sido hermético con el tema y lo ha negado siempre que ha podido. De esta forma, entendiendo que con Junior esto es posible, habrá que esperar para conocer el nuevo destino del cereteano, y si este, finalmente, está ligado al del tiburón.