liga colombiana

Por: Redacción Deportes • Colombia.com

Liga BetPlay: César Pastrana asumiría la presidencia de Dimayor

El inconformismo existente en un amplio sector de los dirigentes llevaría a un remesón en Dimayor. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El inconformismo existente en un amplio sector de los dirigentes llevaría a un remesón en Dimayor. 

Para nadie es un secreto en el descontento generalizado del grueso de los aficionados por decisiones tomadas por la Dimayor, la principal es el canal Premium del FPC conocido como Win +

Pero lo más llamativo es que no es solo entre los seguidores común y corrientes del fútbol, pues Foad Char, propietario del Junior de Barranquilla y uno de los hombres más importantes de Colombia también ha manifestado su descontento. 

@latitularuno

#LaBombaDePino "Hay 23 eq...

Ver tweet completo

La razón principal por la cual Char y otros dirigentes muestran su descontento, es la repartición de los derechos de televisión, los cuales no son corresponsales directamente de acuerdo a la inversión de cada club y los hinchas que mueve cada marca. 

Otro punto que está en el tintero es la mala situación económica de varios clubes del profesionalismo en Colombia, al parecer 23 clubes entre Primera y Segunda División están en la quiebra. 

Por eso se dice que podría haber una nueva asamblea de Dimayor para remover de su cargo a Jorge Enrique Vélez y elegir a César Pastrana, un dirigente reconocido en el medio local quien hasta hace poco hizo parte del Comité Ejecutivo de la FCF y quien también es el dirigente más exitoso en la historia de independiente Santa Fe. 

@HablaDeportes

#FPC La fuerte crítica de...

Ver tweet completo