liga colombiana

Jorge Vélez podría ser el nuevo presidente de la Federación Colombiana de Fútbol

El actual mandatario de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez, podría terminar siendo el nuevo presidente de la Federación Colombiana de Fútbol.

Actualización Lun, 29 / Jun / 2020 11:10 pm
Lun, 29 / Jun / 2020 7:58 pm

SIGUENOS EN:

Google News
Jorge Enrique Vélez podría asumir la FCF. Foto: Twitter Prensa redes Dimayor y FCF

Jorge Enrique Vélez podría asumir la FCF. Foto: Twitter Prensa redes Dimayor y FCF

Jorge Enrique Vélez, actual presidente de la Dimayor, no es muy querido por algunos de los presidentes de los clubes de fútbol colombiano debido a su gestión que ha sido muy criticada por las decisiones y actitudes que toma, a pesar de esto, Vélez podría asumir el puesto más importante del balompié de nuestro país, ser presidente de la FCF.

Esto lo informó el periodista Alejando Pino en el programa ‘La Titular’. Según Pino, debido a las investigaciones que realiza la Superintendencia sobre la reventa de boletaría en las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, y en las que está involucrado el actual presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, que lo dejaría fuera del cargo.

Es por esto que, según los estatutos actuales de la FCF, el que quedaría encargado como presidente sería el mandatario de la Dimayor, que actualmente es Jorge Vélez, lo que haría que, en vez de salir de la dirigencia del fútbol, estaría es ascendiendo, algo de no creer debido a las críticas que se ha ganado.

Según lo informado por el periodista Pino, en el transcurso de esta semana la Superintendencia sacará los resultados de la investigación sobre la reventa de boletería, en la que Jesurún podría salir afectado.

Redacción Fútbol Colombia.com Lun, 29 / Jun / 2020 7:58 pm