liga colombiana

Por: Redacción fútbol • Colombia.com

La nueva fecha para el reinicio de la Liga BetPlay Dimayor

Con el contagio que se vive en Colombia por cuenta del Covid-19, el fútbol colombiano podría empezar hasta junio.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Con el contagio que se vive en Colombia por cuenta del Covid-19, el fútbol colombiano podría empezar hasta junio.

La pandemia por el coronavirus sigue afectando al mundo del deporte y por consiguiente al fútbol colombiano.

Debido a la rápida propagación del Covid 19 en nuestro país, todo parece indicar que la cuarentena declarada hasta el 13 de abril por el Gobierno Nacional, podría ampliarse un mes más.

Con más 800 casos reportados y muy cerca de llegar a los mil, las medidas de prevención del coronavirus tendrán que prorrogarse por un tiempo, lo cual afecta el reinicio de la Liga BetPlay Dimayor.

@MinSaludCol

#Reporte??Confirmamos 96 ...

Ver tweet completo

Hace un tiempo, la Dimayor publicó un comunicado oficial, donde detenía el torneo y lo reiniciaría el fin de semana del 18 de abril, pero viendo la problemática sanitaria que vive el país, el fútbol colombiano regresaría hasta junio.

@JulianCaperaB

En DIMAYOR entienden que ...

Ver tweet completo

Según fuentes consultadas por Colombia.com, hasta ese mes se podría dar inicio a la Liga BetPlay Dimayor, teniendo en cuenta que los clubes deben ponerse al día en pago de salarios a jugadores y demás temas que actualmente los está afectando.

Con esta noticia, todo indica que durante tres meses no habría fútbol colombiano, lo cual también altera el calendario de los equipos que se encuentran jugando Copa Libertadores y Copa Sudamericana, además de la Copa BetPlay Dimayor.