liga colombiana

¿Dónde y a qué hora juega Nacional vs Huila por la Liga Águila?

Atlético Nacional recibirá al Huila  en el Atanasio Girardot por la semifinal de la Liga Águila.

Foto: EFE
Foto: EFE

Atlético Nacional recibirá al Huila  en el Atanasio Girardot por la semifinal de la Liga Águila.

Nacional y Huila empataron sin goles en el juego de ida en Bogotá y ahora este  sábado se definirá el primer finalista del torneo local, los ‘verdolagas’ aprovecharán la ventaja en casa para sellar la victoria.

Los dirigidos por Jorge Almirón, están tranquilos y esperan sumar en los primeros 45 minutos para asegurar su pase a la final; sin embargo, los ‘opitas’ han demostrado tener una defensa solida que le hará la vida imposible a los ‘verdes’.

El técnico de Atlético Nacional, Jorge Almirón, destacó el trabajo de sus jugadores en el juego de ida y resaltó que el verde de la montaña debió quedarse con los tres puntos de visitantes.

“El primer tiempo fue bueno. Dominamos al rival y queríamos ganar en Bogotá (...) Quizás merecimos más. Pero debemos mostrar jerarquía en casa, ojalá lo logremos”, aseguró Almirón.

Además, el adiestrador argentino habló sobre la estrategia de juego y destacó  el nivel de Atlético Huila.,“El trabajo de los extremos es bueno, falta un poco más de trabajo para no hacernos tan previsibles. Los equipos rivales nos van conociendo y se hace difícil sorprenderlos. Toca tener más variantes como mayor precisión en los pases profundos”, dijo el técnico del verde de la montaña.

Como novedad para el partido de este sábado, Atlético Nacional, contará con Camilo Zuñiga tras ausentarse dos fechas por una lesión muscular.

Por otro lado, Atlético Huila, sueña con la  final y después de jugar el partido como local los dirigidos de Néstor Craviotto, viajaron a Medellín para asegurar un cupo en la final.

Esto es lo que debes saber del partido

Fecha: 2 de Junio

Hora: 6:00 pm

Estadio: Atanasio Girardot

Transmisión por TV: RCN

@nacionaloficial

Estos son nuestros 20 ver...

Ver tweet completo