liga colombiana

Almirón: “No jugamos mal, merecíamos un poco más"

Atlético Nacional empató ante Atlético Huila en el juego de ida por la semifinales de la Liga Águila.

Foto: EFE
Foto: EFE

Atlético Nacional empató ante Atlético Huila en el juego de ida por la semifinales de la Liga Águila.

En la noche del martes Atlético Nacional empató sin goles con el Atlético Huila en el Campín, el equipo de Jorge Almirón, no logró sacar ventaja en el juego de ida en las semifinales de la Liga Águila, y finalista deberá definirse el próximo sábado 02 de junio. 

Te puede interesar: Tolima vs. Medellín: Hora, estadio y transmisión EN DIRECTO

"El primer tiempo fue bueno y en el segundo debimos haber hecho lo mismo. Después algunos jugadores se cansaron y no tuvimos la dinámica que se debe tener en estos partidos. No hubo muchas opciones de gol, aunque dominamos, pero no fuimos profundos”, explicó Jorge Almirón.

Además, aseguró que al equipo le falto definición y espera en casa clasificar a la gran final del fútbol colombiano. "Por algo el rival está en semifinales, ellos no tuvieron prácticamente opciones de gol. En Medellín todo será parecido, ellos no van a regalar espacios y por ello debemos estar muy finos. Ahora debemos descansar y preparar el próximo juego”, aseguró.

El técnico de los ' verdelogas', admitió que el equipo jugó bien y merecía quedarse con los tres puntos, sin embargo, las cosas no se dieron y ahora deben salir a darlo todo en el Atanasio.

"No jugamos mal, merecíamos un poco más de lo que recibimos pero el partido está abierto y lo vamos a salir a buscar nuevamente", concluyó.

No olvides leer: Huila y Nacional no se hicieron daño en Bogotá