Colombia.com Bogotá Martes, 10 / Dic / 2019

Liga Águila: Eder Chaux es nuevo arquero de América

América de Cali se está armando de cara a la temporada 2020 donde jugará la Copa Libertadores.

Eder Chaux nuevo arquero América de Cali Jhon Arias Fichajes Liga Águila
Eder Chaux es nuevo jugador 'escarlata'. Foto: Prensa América de Cali

Los fichajes en la Liga Águila se siguen moviendo y el actual campeón del fútbol colombiano se arma de cara a la temporada 2020.

El arquero Eder Chaux que estuvo en Selección Colombia en el proceso de Carlos Queiroz y que defendió el arco de Patriotas en la temporada 2019, ahora hace parte de los 'diablos rojos'.

Con este fichaje se busca que los tres palos del equipo 'escarlata' estén bien salvaguardados, tanto en la Liga Águila, como en la Copa Águila y la Copa Libertadores.

Junto a Neto Volpi, Chaux quiere lucirse en el arco de América y demostrar porque fue contratado por el 14 veces campeón de nuestro fútbol.

El ibaguereño de 27 años y con 1.89 mts de estatura, debutó en 2013 con Deportes Tolima. Pasó por Alianza Petrolera, Boyacá Chicó, Real Estelí en Nicaragua y Patriotas. Incluso el arquero David Ospina tuvo palabras de elogio cuando compartió con el guardameta en la Selección Colombia al ser llamado por el técnico de Carlos Queiroz. 

Otro que se sumó a las filas de América fue el mediocampista Jhon Arias, también proveniente de Patriotas y que tuvo una gran temporada con el equipo boyacense.

 

Redacción fútbol - Colombia.com