liga colombiana

Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com

Tratado como dios: El curioso homenaje de una hincha a Teófilo Gutiérrez

El hoy futbolista del Real Cartagena, sigue recibiendo el cariño desbordado de todos los aficionados del Junior de Barranquilla.

Actualización
Homenaje a Teófilo Gutiérrez. Foto: EFE
Homenaje a Teófilo Gutiérrez. Foto: EFE

El hoy futbolista del Real Cartagena, sigue recibiendo el cariño desbordado de todos los aficionados del Junior de Barranquilla.

Teófilo Gutiérrez es considerado como uno de los ídolos más grandes del Junior de Barranquilla, recordando la cantidad de títulos que llegó a conseguir en esta escuadra y los logros que pudo conseguir con el cuadro barranquillero. Por esta razón, los aficionados del conjunto ‘tiburón’ no se olvidan de él y siempre que pueden le demuestran su aprecio.

Sin importar que actualmente Teófilo Gutiérrez se encuentre en el Real Cartagena, los aficionados al Junior de Barranquilla siguen comentando sus grandes proezas con el club, por lo que aún mantienen la esperanza de que este pueda conseguir su anhelado regreso al cuadro de sus amores. Ante esta situación, el mediocampista recibió un nuevo homenaje, siendo este uno de los más particulares.  

La cantante de género urbano Aria Vega le rindió un homenaje innovador y único a Teófilo Gutiérrez, el cual generó muchos comentarios en las redes sociales. En su videoclip titulado ‘Parla quillera’, la solista barranquillera dejó ver su admiración y cariño por el mediocampista, por lo que decidió hacerle un altar endiosando la figura del deportista. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ARIA VEGA (@ariavegamusic)

En medio de este video musical, la cantante barranquillera quiso hacerle un homenaje claro a las figuras más importantes de su ciudad, por lo que el mediocampista actual del Real Cartagena tuvo la posibilidad de encabezar este altar. Al ser este uno de los actos más curiosos de sus aficionados, el futbolista tomó la determinación de comentar la foto de la artista subida a sus redes sociales. 

Con esta clase de actos, los aficionados barranquilleros siguen engrandeciendo la figura de Teófilo Gutiérrez, futbolista que siempre demostró su cariño marcado por el Junior y que en los últimos meses sigue intentando poder concretar su regreso al equipo de sus amores. De llegar a concretarse este aspecto, el club podría tener uno de los retornos más esperados en las últimas décadas. 

Por ahora, Teófilo Gutiérrez seguirá centrado en el proyecto del Real Cartagena, escuadra que tiene como máximo objetivo volver a la primera división del fútbol colombiano, resultado que es esperado desde hace muchos años por sus hinchas. Es por esto que, los seguidores del cuadro cartagenero confían en que verán una de las mejores versiones de este mediocampista.