liga colombiana

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Independiente Medellín ficharía a un delantero que salió por la "puerta de atrás" de un equipo del FPC

El DIM estaría tras la pista de un delantero que tuvo un mal momento en un club del futbol colombiano.

El DIM contrataría a jugador que habria tenido problemas con un equipo del FPC. Foto: Instagram DIM
El DIM contrataría a jugador que habria tenido problemas con un equipo del FPC. Foto: Instagram DIM

El DIM estaría tras la pista de un delantero que tuvo un mal momento en un club del futbol colombiano.

El Deportivo Independiente Medellín sigue pensando en armarse para el próximo semestre, sin embargo, antes buscará seguir de pie en terreno internacional, este miércoles le cumplirá la cita en la Sudamericana al Always Ready para definir el cupo a octavos de final por el Grupo A en el estadio Atanasio Girardot.

Aunque su historia en la Liga BetPlay 2024 I ya se terminó previo a los cuadrangulares semifinales, el DIM aún puede seguir luchando por el título continental, pero mientras se define su futuro en competencia, la directiva del plantel no para en su afán de hacerse a los mejores jugadores pensando en el próximo semestre para el torneo liguero, así como en Sudamericana y la Copa BetPlay.

Así que dentro de sus apuestas se encuentra un jugador que, sin ser confirmado por el plantel antioqueño, ya estaría generando controversia en medio de la prensa colombiana así como en la hinchada poderosa. Se trata de Daniel Moreno, quien salió inesperadamente de Independiente Santa Fe, al parecer, por temas de indisciplina.

Así lo indicó el periodista Óscar Tobón, quien dio algunos detalles sobre la presunta llegada de Moreno a la plantilla dirigida por el entrenador uruguayo Alfredo Arias, que podría acudir al llamado para reemplazar al ex Deportes Tolima Anderson Plata.

Al parecer, Moreno ya tendría la negociación con el cuadro antioqueño adelantada, incluso este miércoles estaría en la ciudad de Medellín para presentar exámenes médicos, propios para su vinculación. 

DIM y su última carta para Sudamericana

El equipo colombiano saldrá a la acción por un cupo a la siguiente fase de la Copa Sudamericana con varias novedades, el lateral Jimer Fory y el delantero Brayan León, que anotó a Defensa y Justicia, serían duda para enfrentar a los bolivianos, pero contaría con el resto de la plantilla para el importante compromiso.

El Partido por la Copa Sudamericana 2024 entre Always Ready e Independiente Medellín esta programado para que inicie a partir de las 7:00 de la noche hora colombiana y su correspondiente transmisión por televisión estará por cuenta de la señal de DSports y su plataforma streaming DGO.