liga colombiana

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Siga EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido de Jaguares y Nacional por la Liga BetPlay 2023 I

Siga EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido de Jaguares y Nacional por la fecha 3 de la Liga BetPlay 2023 I.

Atlético Nacional visita a Jaguares por la fecha 3 de la liga colombiana. Foto: Dimayor
Atlético Nacional visita a Jaguares por la fecha 3 de la liga colombiana. Foto: Dimayor

Siga EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido de Jaguares y Nacional por la fecha 3 de la Liga BetPlay 2023 I.

Este sábado Atlético Nacional tendrá su primera cita en condición de visitante en la Liga BetPlay Dimayor 2023 I, en el estadio Jaraguay en la ciudad de Montería ante Jaguares de Córdoba, donde buscará resarcirse con su hinchada que no quedó satisfecha luego de su último cruce ante Águilas Doradas.

El pasado enfrentamiento de la escuadra verdolaga se midió ante el conjunto de Rionegro, aunque las expectativas eran altas hacia los de Paulo Autuori, no consiguió superar el empate, su bloque ofensivo no fue contundente a la hora de definir, aunque tampoco lo hicieron los rivales, el peso para el entrenador brasilero fue mayor.

Ahora en la cita ante los felinos, buscará aportar por medio de los delanteros, y terminar sus ataques para así escalar posiciones que le permitan adueñarse de la punta en la clasificación desde el comienzo de la liga local.

Sin embargo no es lo único que trasnocha a los de Medellín, pues la otras semana, deberán sortear la primera fecha por la Superliga 2023 ante el vigente campeón del torneo colombiano, derecho que se ganó por ser el mejor del primer semestre del 2022.

Por cuenta de los dueños de casa, Jaguares siguen en el fondo de la tabla, luego de la derrota ante el recién ascendido Boyacá Chicó, por la mínima diferencia. Con respecto a las novedades Nacional se destaca el regreso del delantero Dorlan Pabón, así como Francisco Da Costa quien vuelve a la intervención por sufrir una infección en los tejidos blandos.

En el histórico el partido más reciente donde se enfrentaron ambas escuadras antioqueñas en casa de los celestes, se llevó a cabo en la jornada 11 del 2022 en el cual el verde de la montaña consiguió la victoria 0-1, gracias a el gol de Danovis Banguero. El partido será transmitido por la señal exclusiva de Win Sports + y Win Sports Online desde las 5:45 pm hora colombiana.

Posible alineación 

Atlético Nacional: Mier; Román, Castro, Aguirre, Banguero; Candelo, Palacio, Solís; Pabón, Da Costa, Perea.

Jaguares FC: Soto; Díaz, Meléndez, Paz, Castaño; Padilla, Guevara; Copete, Viveros, Rojas; Duarte.

Sigue en vivo, gratis el partido de Jaguares de Córdoba y Atlético Nacional por la fecha 3 de la liga colombiana aquí: