liga colombiana

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Envigado venció a Junior por la mínima diferencia

Envigado dio la sorpresa en la Liga BetPlay y venció a Junior en su estadio con un gol en los primeros minutos del partido,.

Envigado venció a Junior. Foto: Twitter Captura pantalla Win Sports
Envigado venció a Junior. Foto: Twitter Captura pantalla Win Sports

Envigado dio la sorpresa en la Liga BetPlay y venció a Junior en su estadio con un gol en los primeros minutos del partido,.

Junior de Barranquilla no pudo continuar con su buena racha con el técnico Luis Amaranto Perea y se vio sorprendido por Envigado que le terminó ganando el juego por la mínima diferencia.

El gol del partido se dio tan solo a los dos minutos del partido, en una jugada que tomó por sorpresa al portero Sebastián Viera, tras un imponente remate de Santiago Jiménez que picó unos centímetros antes del arquero ‘tiburón que no midió bien y dejó pasar la pelota.

El juego después se hizo de ida y vuelta, con opciones para los dos equipos, y hasta hubo tiempo para los lujos y túneles, de esa manera finalizó el primer tiempo.

Ya en la segunda parte, el técnico Perea ingresó a los atacantes Miguel Borja y Fredy Hinestroza, de esa manera Junior buscó ser más peligroso en el ataque.

Aquí el gol de Envigado:

Finalmente, Junior no logró empatar el juego y tras los 90 minutos, Envigado se quedó con los tres puntos que lo ubican en la novena posición con 15 puntos; por su parte Junior se mantiene sexto con 16 puntos y ahora espera seguir en la pelea en la Copa Libertadores cuando reciba a Barcelona de Guayaquil.

Bucaramanga no pudo y empató contra Patriotas

Atlético Bucaramanga no aprovechó su condición de local y la ventaja que tenía contra Patriotas en el marcador y dejó pasar la victoria en los últimos minutos.

El juego fue parejo durante la primera parte, aunque con pocas opciones de gol, de esta manera finalizaron los 45 minutos iniciales.

Ya en el segundo tiempo, Bucaramanga se puso en ventaja con un gol de penal de Diego Herazo, tras una polémica jugada de mano en el área.

El partido parecía victoria para los ‘Leopardos’, pero al minuto 90+2, Juan David Castañeda aprovechó la desconcentración de la defensa de Bucaramanga y con un remate de cabeza puso el 1-1 definitivo.

Aquí los goles del partido entre Bucaramanga y Patriotas: