liga colombiana

Por: Con prensa 'Ronaldinho en Colombia' • Colombia.com

Varias leyendas del fútbol colombiano estarán con Ronaldinho en Cali

Luego de su paso por Bogotá, Ronaldinho jugará un partido en la ciudad de Cali, con los dos equipos representativos de esa ciudad.

Actualización
Ronaldinho está en Colombia. Foto: EFE
Ronaldinho está en Colombia. Foto: EFE

Luego de su paso por Bogotá, Ronaldinho jugará un partido en la ciudad de Cali, con los dos equipos representativos de esa ciudad.

Luego de la noche inolvidable que vivieron más de 25 mil asistentes al Estadio El Campín, en el emotivo adiós de Ronaldinho Gaúcho vistiendo la camiseta de Independiente Santa Fe frente a Atlético Nacional, llega el turno para la leyenda en el clásico donde no se puede empatar. 

Este domingo 20 de octubre, a las 5:00 de la tarde, América y Deportivo Cali se enfrentan en la cancha del Pascual Guerrero, con el extraordinario ingrediente de tener al ‘crack’ brasileño en cada una de sus filas por 45 minutos. 

En las últimas horas los ‘diablos rojos’ y los ‘azucareros’ dieron a conocer las nóminas históricas que jugarán al lado de Dinho. Una noticia sin duda revolucionará a la afición y la motivará para llenar el estadio. 

Ronaldinho con la camiseta de Santa Fe en Bogotá. Foto: EFE

Estas fueron las nóminas convocadas para el partido de Ronaldinho en Cali

América de Cali

Diego Gómez, Jersson González, James ‘La Guama’ Cardona, Foad
Maziri, Carlos Asprilla, Luis Asprilla, Jorge ‘Pelícano’ Banguero, ‘El Toro’ Zapata, Harold Lozano, Mauricio Romero ‘Romerito’, Ricardo ‘Gato Pérez, Néstor ‘Palmira’ Salazar, Carlos Gutiérrez, ‘Ferry’ Zambrano, Héctor Hurtado, Julián Téllez, Álvaro Aponte, Alex Escobar. 

DT. Jaime de la Pava 

Deportivo Cali: 

Faryd Mondragón, Jorge Rayo, Mario Alberto Yepes, Julián Barragán, Fredy Hurtado, Félix Polo, Hamilton Ricard, Hernando ‘Cocho’ Patiño, Juan Carlos Guazá, Álvaro ‘Caracho’ Domínguez, Mayer Candelo, Giovanni Hernández, Víctor Bonilla, Édison Perea, Luis Escobar, Jairo ‘Maestro’ Arboleda, Jávinson Escobar, Jorge Ambuila, Alexander Viveros, Guillermo Serrano, Mateo Ladino, Walter Escobar, Carlos Alberto Trejos.

DT: Jorge Cruz