liga colombiana

Así trabaja 'El Tino' como un campesino más en su finca

Faustino 'El Tino' Asprilla es activo en los trabajos que debe realizar en su finca en Tuluá.

Actualización • Jue, 30 / Jul / 2020 2:35 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Faustino Asprilla es sus labores en la finca. Foto: Instagram @eltinoasprilla

Faustino Asprilla es sus labores en la finca. Foto: Instagram @eltinoasprilla

Actualización • Jue, 30 / Jul / 2020 2:35 pm

Faustino 'El Tino' Asprilla es activo en los trabajos que debe realizar en su finca en Tuluá.

Definitivamente Faustino Asprilla deja ver que el retiro de un futbolista puede ser espectacular desde que sea activo.

Es panelista en medios de comunicación, empresario con su empresa de condones y en su finca se toma las labores que realiza cualquier campesino muy en serio.

En su perfil oficial de Instagram, hemos vistos en sus historias como cuida de sus caballos, vacas y demás animales que tiene en su terreno.

Ahora se le vio, junto a sus trabajadores, 'voleando' machete y cumpliendo con sus labores. Aquí les dejamos el video, el cual deja varias enseñanzas.

'El Tino' nos muestra que la labor del campesino es una de las indispensables en esta época de pandemia, ya que sin ellos en estos momentos, no tendríamos acceso a la comida necesaria que necesitamos día a día.

Equipo donde jugó 'El Tino' no será comprado por consorcio de Arabia Saudita

El consorcio de Arabia Saudí, PCP Capital Partners, se ha retirado del proceso de compra de Newcastle United, equipo de la Premier League, la división de honor del fútbol inglés. 

Las negociaciones mantenidas durante meses se han roto al no haber llegado a un acuerdo entre el consorcio, en el que está involucrado el príncipe de la corona de Arabia Saudí, Mohammed bin Salman, y el club. 

"El proceso se ha prolongado sin fin a la vista y el acuerdo comercial entre el grupo inversor y los propietarios del club ha expirado, además de que nuestra tesis de inversión no se ha sostenido, al no haber certeza sobre las circunstancias en las que va a empezar la temporada que viene", dijo PCP en un comunicado. 

Mike Ashley, el dueño del Newcastle, lleva varios años buscando la venta del club, sin haber encontrado un postor adecuado. Este consorcio parecía el mejor para sus intereses al haber puesto 300 millones de libras sobre la mesa. 

Sin embargo, la Premier League tenía puesta la lupa sobre ellos debido a las voces que pedían que frenara su compra. Amnistía Internacional pidió que no la permitiera debido a los crímenes contra los derechos humanos de los que se acusa a Arabia Saudí, como el asesinato del periodista Jamal Khashoggi. 

También la cadena Bein Sports, que posee los derechos de la Premier en el ámbito internacional, alertó de los peligros de este consorcio, puesto que Arabia Saudí había permitido que los partidos de la Premier League se emitieran de forma ilegal en el país. 

"Tenemos que retirar nuestra oferta a nuestro pesar, aunque estábamos ilusionados de invertir en la ciudad y creemos que podríamos haber devuelto al club a su posición histórica", apuntó el consorcio

Leonardo Lemoine (EFE) • Colombia.com • Jue, 30 / Jul / 2020 2:32 pm