liga colombiana

Por: Leonardo Alarcón • Colombia.com

Atlético Nacional: Franco Armani está cada vez más lejos del retiro en el cuadro verdolaga

Franco Armani siempre ha asegurado que quiere retirarse en Atlético Nacional. Sin embargo, la posibilidad se aleja.

Franco Armani es ídolo en River Plate y Atlético Nacional. Foto: Facebook River Plate
Franco Armani es ídolo en River Plate y Atlético Nacional. Foto: Facebook River Plate

Franco Armani siempre ha asegurado que quiere retirarse en Atlético Nacional. Sin embargo, la posibilidad se aleja.

El presente de Atlético Nacional es, sencillamente, muy pobre. Actualmente, descansa en la última casilla del todos contra todos, con apenas 10 puntos en once partidos jugados y cada vez resigna más sus posibilidades de clasificar a los cuadrangulares de la Liga BetPlay.

Sin embargo, parece que desde arriba se mueven para cambiar lo más pronto el presente del equipo, de tal manera que llegó un entrenador con pergaminos, como Pablo Repetto y acaban de confirmar un experimentado director deportivo. Sin embargo, esto también debe verse en la cancha, con refuerzos experimentados.

Uno de estos podría ser el portero argentino, Franco Armani, quien ya ha dicho en innumerables ocasiones que le gustaría retirarse en Atlético Nacional, equipo con el que llegó a la gloria de la Copa Libertadores, por primera vez a lo largo de su carrera.

Sin embargo, hasta este momento no ha habido ningún tipo de negociaciones entre la entidad verdolaga y el portero hoy concentrado con la Selección de Argentina, por la fecha FIFA. Pero en estos momentos se complica una posible llegada de Armani a Nacional, por cuenta de que River Plate se mueve para lograr la renovación del guardameta hasta diciembre de 2026.

Esto, según la información del Diario Olé, en la que dan cuenta de que, mientras el portero se concentra con la albiceleste, en la casa del ‘Millo’ se mueven para tener todo listo para que la renovación se dé, al regreso del ex portero verdolaga, Entendiendo que el contrato será hasta finales de 2026, el portero, en ese momento con 40 años, ya podría no ser atractivo para la directiva verdolaga.

De hecho, con el presente que tiene el equipo, en el que además priorizan jugadores jóvenes para vender, el futuro de Armani con la camiseta de Nacional, por segunda vez en su carrera parece más una utopía que algo que podría llegar a darse en realidad. En tanto, habrá que esperar si el equipo mejora sus resultados en cancha y si el portero resuelve, definitivamente, volver al club.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com