liga colombiana

Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Liga BetPlay: ¿Qué ha pasado con Freddy Guarín? Alberto Gamero, entrenador de Millonarios, contó las novedades

Freddy Guarín no ha vuelto a estar presente en las convocatorias de Millonarios.

Fredy Guarín llegó como uno de los refuerzos más importantes de la Liga BetPlay. Foto: Twitter @HablaDeportes
Fredy Guarín llegó como uno de los refuerzos más importantes de la Liga BetPlay. Foto: Twitter @HablaDeportes

Freddy Guarín no ha vuelto a estar presente en las convocatorias de Millonarios.

Una de la flamantes contrataciones de Millonarios para el 2021 fue el mediocampista Fredy Guarín, quien llegó al club de sus amores luego de un largo trasegar en el fútbol internacional. Sin embargo, varios rumores siguen indicando que el sueño de Guarín se acabaría muy temprano, pues su continuidad en la entidad 'embajadora' está en veremos y aún más tras el caso de violencia intrafamiliar del que fue protagonista el pasado 1 de abril.

Y aunque la opinión pública está dividida entre quienes juzgan al mediocampista de Millonarios y quienes le expresan todo su cariño, el caso había pasado a un segundo plano, pues no se habían conocido muchos más detalles de la actualidad del exjugador de la Selección Colombia.

Sin embargo, Alberto Gamero, entrenador de Millonarios, volvió a hablar del tema y dijo cuándo fue la última vez que habló con el jugador y en qué va su continuidad con el equipo: “El único contacto que he tenido con el jugador ha sido por el chat que nosotros tenemos. Ahí nos hemos saludado, pero tengo entendido que debe tener una reunión con la junta directiva y plasmar primero lo que ha pasado, argumentar lo que ha pasado; y segundo tratar de tener un acuerdo si va a continuar o no. En adelante no hemos tenido más noticias sobre si puede volver a entrenar”

Además, Gamero habló sobre las ofertas del exterior que han tenido varios de sus dirigidos “A esos jugadores les he dicho que parece que yo fuera el empresario de ellos. Les dije que eso es bueno que se interesen en ellos porque vienen haciendo buen trabajo. Hay dos o tres jugadores  por los cuales preguntan”. 

Cabe recordar que la semifinal entre Millonarios y Junior aún no tiene fecha definida para jugarse debido a la situación de órden público que se vive en el país por cuenta del Paro Nacional.