liga colombiana

Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

Juan Pablo Vargas se pierde el resto de la temporada por sufrir una dura lesión que causó Yesus Cabrera

Millonarios dio el parte médico de su jugador, Juan Pablo Vargas, tras haber recibido un duro golpe por parte de Yesus Cabrera.

Momento de la falta sobre Juan Pablo Vargas. Foto: Twitter
Momento de la falta sobre Juan Pablo Vargas. Foto: Twitter

Millonarios dio el parte médico de su jugador, Juan Pablo Vargas, tras haber recibido un duro golpe por parte de Yesus Cabrera.

Millonarios tendrá una baja importante de cara al partido de vuelta ante América de Cali por los cuartos de final de la Liga BetPlay Dimayor.

En el partido pasado, el jugador Juan Pablo Vargas recibió un duro golpe por parte de Yesus Cabrera quien recibió la tarjeta roja por la falta cometida.

Ante esto, el cuerpo médico de Millonarios dio a conocer el parte oficial y el estado de salud de su jugador.

"Siguiendo la evolución de Juan Pablo Vargas se realizaron estudios complementarios evidenciando fractura estable no desplazada en las apófisis transversas de 2 vértebras, sin compromiso neurólogico. Se continuará manejo médico con una incapacidad inicial de seis semanas según evolución", se lee en el mensaje publicado en el perfil oficial de twitter de Millonarios.

Foto: Twitter @MillosFCoficial
Foto: Twitter @MillosFCoficial

Luego de conocerse el estado médico, los seguidores de Millonarios se volcaron contra Yesus Cabrera, jugador que ocasionó la lesión y le piden a la Dimayor una sanción por lo sucedido.

"La patadita del señor Yesus Cabrera a Juan Pablo Vargas lo fracturó. Y muchos diciendo “eso no era para roja” !!!! Que mala noticia para el jugador... "dice @gisselleapa

"Yesus Cabrera, el antisocial que provocó esta lesión, debería estar sancionado por el tiempo que dure esta incapacidad" se lee en la respuesta de @LuisGForero

"El resultado del rodillazo criminal de Yesus Cabrera", responde @mariap8910

"Señores Dimayor ¿cuántas fechas de sanción para el simio desleal de Yesus Cabrera? Lo midió, lo buscó y le pegó. De milagro Juan Pablo Vargas puede volver a jugar fútbol: ese golpe fue premeditado y con intención de joderlo", escribe @millosangreazul

Miles de mensajes llegaron criticando la acción del jugador americano y le desearon una pronta mejoría a Vargas.