Liga BetPlay: ¿Qué tanto se dijeron Teófilo Gutiérrez y Alfredo Morelos? Ya ‘aparecieron las llaves’
Atlético Nacional y Junior se vieron en un muy parejo duelo en el Atanasio Girardot, por la Liga BetPlay, que no pasó del empate.
Atlético Nacional y Junior se vieron en un muy parejo duelo en el Atanasio Girardot, por la Liga BetPlay, que no pasó del empate.
El partido más atractivo de toda esta tercera jornada de cuadrangulares de Liga BetPlay terminó siendo el que protagonizaron en el estadio Atanasio Girardot, Atlético Nacional y Junior de Barranquilla, que llegaban como líderes del grupo A, luego de dos partidos jugados.
El duelo, si bien tuvo pocos goles, sí que tuvo mucha acción y, uno de los episodios de los que más se ha hablado es el ‘encontrón’ que protagonizaron Alfredo Morelos y Teófilo Gutiérrez y que se saldó con tarjeta amarilla para el delantero verdolaga.
La labor del futbolista de La Chinita era clara: Sacar de casillas al cordobés, lo que evidentemente no parece un trabajo difícil. Todo esto lo registró el medio parcial a Junior de Barranquilla, Diario Deportes que, además, filtró todo lo que el ex Racing le dijo al ex Rangers.
El trabajo de Gutiérrez arrancó a los 11 minutos del segundo tiempo: ‘Teo’ ni siquiera jugó por lo que, desde el banco, empezó a provocar a Morelos, que respondió en lo que fue el primer duelo verbal, a lo largo del partido en Medellín.
Ya, al término del partido, Gutiérrez finalizó su labor, gritándole a Morelos “estás llorando porque no fuiste al mundial”, adornando estas frases con palabras soeces. Minutos antes, el delantero de Nacional cometió una dura falta contra Guillermo Celis, lo que provocó que el árbitro lo amonestara.
Esta, al ser su quinta amarilla, le significa no poder ser de la partida en el juego de este domingo, en Barranquilla, ante el mismo rival. La tarea estaba hecha y, en medio de risas, Teófilo Gutiérrez se retiró del terreno de juego, mientras jugadores verdolagas detenían a Alfredo Morelos, que cayó en el juego, no supo mantener la compostura y será una baja importante para Diego Arias.
jajajajajaja joa teo pic.twitter.com/RxDvKvGdYm
— Andrés Varelo (@VarelxAndrxs) November 27, 2025
¿Cuándo volverán a verse Atlético Nacional y Junior de Barranquilla?
El juego, por la cuarta jornada de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay, se llevará a cabo este domingo 30 de noviembre, sobre las 6:30 de la tarde en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, de la capital atlanticense y podría ser determinante en el camino a la final.
Tabla de posiciones tras el resultado en Medellín
Tras el empate a un gol en el Atanasio Girardot, Junior lidera el grupo A de la Liga BetPlay, aunque empata casi en todo con Atlético Nacional. Esta noche América de Cali recibirá en el Pascual a Independiente Medellín donde, el que pierda, podría estar resignando las posibilidades de alcanzar la gran final.