liga colombiana

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Giovanni Moreno tiene varias ofertas, podría regresar a Atlético Nacional, o irse al futbol internacional

El ex jugador de Atlético Nacional, podría quedarse en la liga colombiana o acudir al exterior.

Giovanni Moreno podría regresar a Atlético Nacional. Foto: Twitter Julián Capera
Giovanni Moreno podría regresar a Atlético Nacional. Foto: Twitter Julián Capera

El ex jugador de Atlético Nacional, podría quedarse en la liga colombiana o acudir al exterior.

Noticias del ex jugador del Atlético Nacional, Giovanni Moreno vuelven a surgir, luego de que al parecer del tormentoso episodio que terminó con la salida del talentoso ídolo verdolaga. 

Una diferencia imperdonable con el plantel, habría provocado que "Gio" se despidiera del equipo de sus amores, pese a los clamores de la hinchada que imploraban su permanencia. 

Sin embargo, la realidad fue otra, y el futbolista de 36 años, salió por la puerta de atrás dejando sin sabores entre los seguidores del equipo. Después de su partida, de inmediato se revelaron posibles destinos para Moreno, en el fútbol colombiano hasta en el exterior. 

Uno de los más interesados sin duda, fue el Junior de Barranquilla, dirigido por el entrenador argentino Juan Cruz Real quien ante los medios de comunicación confesó que no le disgustaría para nada su fichaje. 

Giovanni Moreno al parecer es pretendido por varios equipos del futbol colombiano. Foto: Twitter Julián Capera
Giovanni Moreno al parecer es pretendido por varios equipos del futbol colombiano. Foto: Twitter Julián Capera

Nadie en el club me ha hablado del jugador Giovanni Moreno, pero mientras haya alguna posibilidad para incorporar, no se van a cerrar las puertas, puede ser algo beneficioso”, indicó al ser cuestionado el entrenador rojiblanco, hace algunos días. 

Otro de los planteles que estaría tras la pista del mediocampista es el conjunto vallecaucano América de Cali, con quien se rumora habría negociaciones adelantadas. 

Así mismo, las especulaciones de un eventual regreso a Nacional, no se hicieron esperar, se dice que la directiva estaría replanteando la decisión y que en los próximos días podrían darlo a conocer, cabe destacar que deberían hacerlo pronto, ya que el mercado de fichajes del futbol colombiano se cerrará el próximo 19 de agosto.

"Personas cercanas a Atlético Nacional y a Giovanni Moreno buscarán un acercamiento entre el jugador y el club para que pueda regresar a la institución en esta temporada", así lo publicó el VBar Caracol en Twitter.

Pero una posibilidad de regresar al futbol de China, podría sumarse a las opciones, más exactamente al Shanghai Shenhua, donde militó por alrededor de nueve temporadas de las cuales salió como uno de los más queridos referentes, incluso según información conocida por el medio Telemedellín, el plantel le habría ofrecido ser embajador, algo que al jugador le habría llamado la atención por la excelente remuneración que recibiría. 

Hasta el momento, todo se trata de información no oficial sumado a que el jugador antioqueño no ha dado señales de su próxima casa, ni cómo definirá su futuro.