liga colombiana

Por: Leonardo Alarcón • Colombia.com

Liga BetPlay: ‘Arriero’ Herrera habló de la posibilidad de dirigir a Gio Moreno en Once Caldas

Once Caldas atraviesa un gran momento en Liga y está muy cerca de sellar su clasificación a cuadrangulares.

Giovanni Moreno ha sido vinculado con el Once Caldas del arriero. Foto: Facebook Once Caldas/Instagram: Giovanni Moreno
Giovanni Moreno ha sido vinculado con el Once Caldas del arriero. Foto: Facebook Once Caldas/Instagram: Giovanni Moreno

Once Caldas atraviesa un gran momento en Liga y está muy cerca de sellar su clasificación a cuadrangulares.

Once Caldas es, actualmente, uno de los equipos con mejores resultados en la Liga BetPlay. En estos momentos, el Blanco, blanco marcha tercero en la Liga, con 15 partidos jugados y un saldo de 8 victorias, 4 empates y 3 derrotas. Suficiente para haber acumulado 28 unidades, estando apenas a un punto de confirmar su clasificación a cuadrangulares.

En el banco de la escuadra alba está Hernán Darío Herrera, conocido como el arriero y quien, tras haber obtenido la estrella con Nacional en 2021 y una penosa salida que tuvo que ver con los comentarios en público que hizo Giovanni Moreno en favor de las condiciones laborales del arriero, terminó ocupando el banco del equipo caldense.

Ahora, con un equipo equilibrado y destacado y un Dayro Moreno completamente enfocado en el equipo e investido como el máximo goleador de la Liga BetPlay, la escuadra blanca le apunta a volver a levantar un título, lo que no ocurre desde aquel segundo semestre de 2010, en el que el albo superó en la final al Deportes Tolima y bordó el cuarto título de su historia.

De todo este momento mágico habló el entrenador del cuadro caldense, en los micrófonos de El Alargue, de Caracol Radio, donde además se puso un interesante tema sobre la mesa, que tiene que ver con la posibilidad de que Giovanni Moreno regresara al fútbol colombiano, tras algunos meses de retiro, para vestirse con la camiseta de Once Calas.

Recordemos que Moreno y el estratega antioqueño se han llevado bastante bien siempre y que justamente la defensa de su entrenador, le costó la salida de Atlético Nacional a Gio Moreno, quien había sido una de las figuras destacables del cuadro verde, en aquel semestre en el que consiguieron su último título.

Así, respecto al ex Atlético Nacional, Herrera fue enfático en asegurar que “en Once Caldas no se le cierran las puertas a nadie”, lo que fue usado como un posible guiño al jugador, que en estos momentos piensa más en sus compromisos con Atlético Parceros y la King League Americas, donde compite actualmente.