liga colombiana

Por: Leonardo Lemoine, con EFE • Colombia.com

Hernán Peláez y Martín de Francisco en nuevo programa deportivo

Hernán Peláez regresa a la radio deportiva colombiana, junto a Martín de Francisco.

Actualización
Hernán Peláez regresa a la radio colombiana. Foto: Reproducción Internet
Hernán Peláez regresa a la radio colombiana. Foto: Reproducción Internet

Hernán Peláez regresa a la radio deportiva colombiana, junto a Martín de Francisco.

Hace poco se conoció que W Radio, tendría entre sus programas un nuevo espacio periodístico deportivo que sería conducido por el legendario Hernán Peláez.

Al principio ubicaron al experimentado periodista junto a Nicolás Samper, pero parece que el comunicador no aceptó la propuesta de la cadena radial.

Es por eso que se buscó una segunda opción la cual sería Martín de Francisco, quien trabajó hace poco en otro programa deportivo, pero de la cadena RCN Radio.

La noticia se confirmó por medio de la página Futbolred.com donde también aseguran que el programa que saldrá al aire el próximo 7 de julio, aun no tiene nombre.

Esto marcaría el regreso de De Francisco al Grupo Prissa y otra opción en el horario de 2-3 p.m. para estar enterado del mundo deportivo, tanto nacional como internacional.

@futbolred

#FútbolColombiano El com...

Ver tweet completo

Mourinho, sobre el VAR: "Si digo lo que pienso, me suspenden"

José Mourinho, entrenador del Tottenham Hotspur, habló sobre el gol que le anuló a Harry Kane el VAR y dijo que si dice lo que piensa le suspenderían. 

"No puedo decir lo que pienso, me metería en problemas. Me suspenderían y no quiero", aseguró el portugués. 

Se quejó así Mourinho del tanto que le fue anulado a Kane por mano de Lucas Moura en la creación de la jugada, por una mano que hizo el brasileño después de ser empujado y mientras se caía al césped. 

"El que está en el campo no es el árbitro. El árbitro está escondido en alguna oficina. El del campo no toma las decisiones", apuntó Mourinho. 

"No es que me sienta así, es que es la realidad. El linier toma una decisión, pero la tecnología acaba decidiendo. Las decisiones sobre penaltis, manos y faltas no las toma el árbitro", añadió. 

"No voy a hablar de Michael Oliver porque quiero estar en el banquillo en el próximo partido", finalizó.