liga colombiana

Así fue como hinchas de Atlético Nacional e Independiente Medellín apoyaron el paro nacional

Los hinchas de Atlético Nacional y de Independiente Medellín salieron a las calles para apoyar el paro nacional del 21 de noviembre.

Actualización Jue, 21 / Nov / 2019 2:20 pm
Jue, 21 / Nov / 2019 2:14 pm

SIGUENOS EN:

Google News
Colombia.com

Colombia.com

Las calles de la ciudad de Medellín también se inundaron de personas para protestar en el paro nacional del 21 de noviembre.

Los hinchas del fútbol tampoco fueron ajenos a esta situación y salieron para reclamarle al gobierno y exigirle un cambio profundo en sus políticas internas.

Tanta fue la unión por la causa, que hinchas de Atlético Nacional e Independiente Medellín se detuvieron a protestar juntos en una calle de la 'capital de la eterna primavera'.

Con arengas, gritos e instrumentos musicales, saltaron y protestaron, dejando atrás las diferencias y juntándose para protestar en paz contra las medidas del actual gobierno.

Varios transeuntes tomaron la imagen de estos hinchas que dan ejemplo, sin importar el color de su bandera y olvidándose de la rivalidad.

 En redes sociales el video ya comienza a viralizarse y demuestra que sí se puede marchar sin odios a pesar de las diferencias.

Redacción fútbol Colombia.com Jue, 21 / Nov / 2019 2:14 pm