Colombia.com Bogotá Jueves, 21 / Nov / 2019

Liga Águila: David González deja a Independiente Medellín

El arquero David González ya no hace parte del plantel profesional de Independiente Medellín.

Salida David González Independiente Medellín Liga Águila
David González deja al equipo para la próxima temporada. Foto: Prensa Independiente Medellín

Luego de alcanzar el título de la Copa Águila con Independiente Medellín, David González ya no jugará más para el 'equipo del pueblo'.

Junto a Germán Ezequiel Cano, era uno de los líderes y referentes del equipo 'rojo' de Medellín, por lo cual el equipo decidió, por medio de un comunicado oficial, retirar el número 22 y anunciar la salida del jugador.

Te puede interesar: Así quedó Independiente Medellín en la tabla de posiciones de la Liga Águila II.

Esto cayó como un 'baldado' de agua fría para los seguidores del DIM, que veían en González una pieza fundamental del 'poderoso', ya que gracias a sus atajadas, lograron alcanzar el título de Copa.

Algunos periodistas deportivos como Ricardo Henao, aseguraron que el arquero quería seguir con el equipo, pero que las directivas tenían otra cosa en mente, por lo cual no le renovaron el contrato.

De cara a la Copa Libertadores que disputará el club en 2020, González es una baja sensible y conocer que la disposición del jugador estaba, pero que las directivas fueron las que decidieron llegar hasta acá con el jugador, dejó un sin sabor entre los seguidores del DIM.

Redacción fútbol - Colombia.com