liga colombiana

Por: Leonardo Alarcón • Colombia.com

Atlético Nacional: ¿Renacen problemas en Nacional? Hinchas se quejan por llegada de Falcao a ‘Millos’

Atlético Nacional ya confirmó las llegadas de William Tesillo, David Ospina, Andrés Sarmiento y Juan Manuel Zapata.

William Tesillo y Juan Manuel Zapata, ya fueron presentados por Nacional. Foto: Facebook Atlético Nacional
William Tesillo y Juan Manuel Zapata, ya fueron presentados por Nacional. Foto: Facebook Atlético Nacional

Atlético Nacional ya confirmó las llegadas de William Tesillo, David Ospina, Andrés Sarmiento y Juan Manuel Zapata.

Atlético Nacional, uno de los equipos llamados “grandes”, con un complicado primer semestre, le apuntó a renovar totalmente al equipo, desde su cúpula dirigencial y llegando a la plantilla de jugadores, donde anunciaron varias salidas y, hasta el momento, algunas llegadas.

Sin duda, la que más llamó la atención y que sacudió el mercado casi de la misma forma que la llegada de Falcao García, fue la de David Ospina, concentrado con Selección Colombia para Copa América y siendo actualmente el jugador con más partidos vistiendo el suéter de portero de la tricolor.

A la de David, se sumaron las llegadas de William Tesillo, Juan Manuel Zapata y Andrés Sarmiento, lo que deja ver un movimiento que hace ya varios años no se veía en el cuadro verdolaga, que traía jugadores con pasado grande, como Cristian Zapata o Bernardo Espinosa, pero que no lograron conectar nunca con la hinchada del cuadro paisa.

Pero la forma en la que llegó Radamel Falcao García a Colombia, puntualmente a Millonarios, tiene disgustado a más de un hincha, pues siente que no ha podido ver lo mismo por parte de Atlético Nacional y, por esta razón, se han quejado en redes sociales con los dueños del equipo, es decir la Organización Ardila Lulle.

Todo esto, debido a la marca de cerveza que estaría detrás del aterrizaje del delantero ex Atlético de Madrid a Bogotá: Andina. Esta es producida por la Central Cervecera de Colombia, marca que también pertenece a la Organización Ardila Lulle. Así, son varios los fanáticos del equipo paisa que reclaman que la organización parece estar invirtiendo más en el cuadro bogotano que en el verdolaga, lo que ha generado discordia con la nueva directiva.

No obstante lo anterior, lo cierto es que, al menos en tema salarial, fácilmente Ospina podría estar a la misma altura que Falcao, lo que dejaría claro que detrás de esta llegada también habría dinero de la reconocida embotelladora. Por lo pronto habrá que esperar si hay más noticias del verde, de cara al torneo del segundo semestre.