liga colombiana

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Daniel Giraldo fue oficializado por el Junior, pero recibió criticas sobre su expresión al posar con la camiseta

"Lo único que se debe pensar en esta institución tan grande es en ganar títulos", dijo el volante.

Foto: Instagram Junior de Barranquilla
Foto: Instagram Junior de Barranquilla

"Lo único que se debe pensar en esta institución tan grande es en ganar títulos", dijo el volante.

Hace pocos días, se dio a conocer la oficialización del jugador Daniel Giraldo quien tuvo un gran recorrido por el equipo de los Millonarios, pero que, por cosas del futbol, partió hacia Barranquilla para reforzar el Junior de Barranquilla, con miras a la Sudamericana 2022, y por supuesto a los torneos nacionales. 

Pero en medio de la noticia de su traslado, algo que llamó la atención entre sus seguidores, fue el gesto con que recibió su nueva camiseta rojiblanca, pues para muchos no fue la de un jugador feliz de arribar a un nuevo equipo. 

Los comentarios de los seguidores del equipo “Tiburón” no dieron espera, y en la foto del jugador colombiano aparecieron todo tipo de interpretaciones 

“A donde tan feliz”, "Amigo, no cabes de la felicidad", "No se ve contento”, “en la cara se le nota que se fue del más grande de Colombia”, fueron algunos de quienes su expresión les causó inquietud, pero hubo otros mensajes que le dieron un toque de humor, “No le dejaron dormir al pelao”. 

Foto: Instagram Junior de Barranquilla
Foto: Instagram Junior de Barranquilla

Aunque, por otro lado, hubo comentarios que alentaron al volante, incluso le dieron la bienvenida y le desearon éxitos.  

“Quienes lo conocemos sabemos que está agotado por los viajes y trasnochado, pero es un excelente profesional”. Bienvenido Daniel muchos, éxitos en el tiburón.   

Sin embargo, el jugador se mostró agradecido con la directiva y la hinchada que lo recibió como uno de sus hijos, y al equipo al que catalogó como uno de los grandes. 

“Agradecido por la oportunidad. Trabajar duro para lo que todos queremos que es alcanzar título. Es una bendición haber pertenecido a otros equipos. Lo único que se debe pensar en esta institución tan grande es en ganar títulos. Fue una satisfacción llegar a un grande como Junior. Para mí carrera y desarrollo como futbolista hay que aprovechar el momento y la oportunidad”, dijo el ex embajador. 

A los cuestionamientos por el cambio de clima al que podría verse afectado dado que la diferencia de Bogotá y Barranquilla es drástica, el centrocampista defensivo, dijo estar tranquilo y que no considera que el clima sea una excusa para rendir al máximo en su nueva casa. 

“Mentalizado en hacer una adaptación que tiene que ser rápida, sabemos la diferencia en los climas, pero es secundario cuando tiene condiciones y para eso uno se prepara, cada vez se prepara mejor. la idea desde el primer partido hacer las cosas bien y apuntar a ganar títulos”, finalizó.