liga colombiana

Hubert Bodhert rompió el silencio y recientemente habló de situación con Wilson Morelo

Independiente Santa Fe fue apenas uno de los 10 equipos que dejó a su técnico a mitad de campeonato.

Hubert Bodhert dejó Santa Fe, tras la goleada ante Águilas. Foto: Facebook Independiente Santa Fe
Hubert Bodhert dejó Santa Fe, tras la goleada ante Águilas. Foto: Facebook Independiente Santa Fe

Independiente Santa Fe fue apenas uno de los 10 equipos que dejó a su técnico a mitad de campeonato.

La Liga BetPlay está en su recta final, al menos en lo que concierne a la fase regular del campeonato. Los próximos martes 7 y miércoles 8 de noviembre se llevará a cabo la última fecha, donde competirán el martes aquellos que tienen posibilidades de clasificar y al día siguiente aquellos que buscan el llamado ‘punto invisible’.

Desde julio pasado, esto ha sido toda una montaña rusa de emociones donde, a corte de 29 de octubre, salieron 10 entrenadores a lo largo del campeonato que está a una fecha de concluir. Deportes Tolima, Atlético Nacional, Junior, Independiente Santa Fe, Atlético Bucaramanga, Once Caldas, Boyacá Chicó, Jaguares y Envigado cambiaron su entrenador, en medio de la competencia.

Uno de los más sonados, fue sin duda el cartagenero Hubert Bodhert. El ex Alianza Petrolera llegó al cuadro cardenal, con el objetivo de hacer algo parecido a lo que hizo en Alianza Petrolera, pero el proyecto se estrelló antes de tiempo y el técnico salió por la puerta de atrás. Aunque a su figura la rodearon varias polémicas, quizá una de las más conocidas, es la de la salida de Wilson Morelo.

El ariete ahora con la camiseta de Águilas Doradas, salió del conjunto cardenal a mediados de 2023, sin que mediara alguna explicación. Aquí cabe destacar que el delantero era una de las figuras de la hinchada, que siempre pidió un poco más de tiempo de juego para el futbolista de 36 años.

Sin embargo, el recién llegado entrenador decidió, sin más, dejar marchar al futbolista, que recaló en el cuadro de Rionegro y ahora ya aseguró su clasificación a cuadrangulares, lo que no ha podido hacer la escuadra albirroja, que deberá ganar y esperar resultados, en su último encuentro.

El último partido de Bodhert con Santa Fe, aquel recordado 5 a 0 frente a Águilas Doradas y que incluyó una anotación del delantero desechado por el entrenador cartagenero, explotó una posible tensión entre jugador y entrenador, sobre todo cuando el primero le dedicó el gol conseguido al cierre del partido.

Frente a esto, el entrenador aseguró que no se dio cuenta de la celebración, aunque afirma que está bien que lo haya celebrado. Ahora, frente a la posibilidad de llegar al banco del Bucaramanga, el entrenador fu enfático y afirmó que no hay nada concreto y que, actualmente, se encuentra evaluando opciones y preparándose mejor, para el próximo reto que venga.

Esto dijo el entrenador, sobre Wilson Morelo. Foto: Twitter @WinSportsTV

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com