liga colombiana

Por: Juan Sebastián Prieto • Colombia.com

Independiente Medellín: Vea el golazo de Daniel Torres contra Águilas Doradas

Independiente Medellín superó al 'equipo joven de Antioquia' en la jornada 7 de la Liga BetPlay I 2023

El mediocampista volvió a anotar en el fútbol colombiano luego de 7 años. Foto: Captura @Blad_Perez. Foto: Instagram @danitorresr
El mediocampista volvió a anotar en el fútbol colombiano luego de 7 años. Foto: Captura @Blad_Perez. Foto: Instagram @danitorresr

Independiente Medellín superó al 'equipo joven de Antioquia' en la jornada 7 de la Liga BetPlay I 2023

La Liga BetPlay I 2023 está en disputa y los diversos equipos participantes están dando su máximo esfuerzo sobre el terreno de juego, para acumular la mayor cantidad de puntos posibles en la fase del ‘todos contra todos’ y clasificar a los cuadrangulares semifinales.

Uno de los clubes que intentará tener un óptimo rendimiento en los diversos torneos en los que competirá es el Deportivo Independiente Medellín, el cual tuvo una buena actuación en el segundo semestre del 2022 al llegar a la final, pero lastimosamente, fue derrotado en la tanda de penales contra el Deportivo Pereira.

Para afrontar la temporada 2023, el ‘poderoso de la montaña’ hizo varias incorporaciones en el mercado de fichajes, contratando jugadores importantes en el rentado local, como lo son Andrés Ibarguen, Edwuin Cetré, Deinner Quiñones, entre otros.

Aunque el conjunto antioqueño no empezó de la mejor manera este año, poco a poco ha mejorado su rendimiento. El sábado 4 de marzo del 2023, el Deportivo Independiente Medellín enfrentó a Águilas Doradas de Rionegro en el estadio Atanasio Girardot, por la jornada 7 del torneo apertura. El equipo dirigido por David González tuvo una gran actuación ofensiva y superaron a sus oponentes con un marcador de 3 goles a cero.

La tercera anotación del ‘decano’ la hizo el experimentado mediocampista Daniel Torres, que recuperó el esférico en una mala salida del ‘equipo joven de Antioquia’, impactó el balón desde fuera del área y lo mandó al fondo de la red, poniendo a celebrar a los aficionados que alentaban en la tribuna con un auténtico golazo.

El deportista de 33 años de edad no convertía un tanto en el fútbol profesional colombiano desde hace 7 años, por lo que los hinchas del ‘poderoso de la montaña’ lo celebraron con mucha emoción. La última vez que Daniel Torres marcó en la Liga BetPlay, fue el 28 de febrero del 2016, cuando anotó contra el Deportivo Cali, en su primera etapa con el Independiente Medellín.

Tras el compromiso, el mediocampista nacido en Cáqueza, Cundinamarca, habló con los medios de comunicación y dio sus sensaciones sobre la victoria de la escuadra paisa. “El seguir sumando de a tres nos reconforta y da fruto al trabajo que hemos venido haciendo. Aunque no se nos daban los tres puntos, confiábamos. Lo primero es que no escucho las críticas. Sé que no hay un conformismo porque se siente eso. Por mucho que lo intentemos, hay veces que las cosas no salen y hay que seguir trabajando”, declaró Torres.

El próximo partido que disputará Independiente Medellín se llevará a cabo el 8 de marzo del 2023, cuando enfrentar a Magallanes de Chile por la fase 3 de la Copa CONMEBOL Libertadores. Este compromiso iniciará a las 5 de la tarde, hora Colombia, en el estadio Municipal Luis Navarro Avilés.

Captura Twitter. Foto: Twitter @Blad_Perez