liga colombiana

Por: Alejandro Archila • Colombia.com

Rueda la pelota en una nueva jornada de la Liga BetPlay 2021 II

El fútbol colombiano no se detiene y desde hoy hasta el próximo lunes 20 de septiembre se disputará una nueva jornada. 

Todo listo para que inicie la fecha 10 del FPC. Foto: Dimayor
Todo listo para que inicie la fecha 10 del FPC. Foto: Dimayor

El fútbol colombiano no se detiene y desde hoy hasta el próximo lunes 20 de septiembre se disputará una nueva jornada. 

El fútbol profesional colombiano continúa y el día de hoy inicia la fecha 10 de la Liga BetPlay 2021 II donde las emociones estarán en todos los estadios del territorio nacional.

La jornada inicia en el Estadio Atanasio Girardot con el duelo entre Independiente Medellín y Once Caldas, partido en el que debutará Julio Comesaña en el banquillo del poderoso y en el que el equipo manizalita está obligado a sumar de a tres. El juego iniciará desde las 8:00 de la noche.

El día sábado Envigado y Deportes Quindío abren la jornada sabatina desde las 2:00 de la tarde en el Polideportivo Sur, juego en el que los naranjas buscarán seguir en la parte alta del torneo y en el que los cuyabros buscarán seguir sumando para poder mantener la categoría.

La fecha continuará en el Estadio Pascual Guerrero donde América de Cali recibe a Jaguares de Córdoba, los de Juan Carlos Osorio deberán sumar de a tres y así recuperarse del golpe de ser eliminados de Copa BetPlay, mientras que los felinos buscarán una victoria después de 4 compromisos. El compromiso iniciará desde las 4:00 de la tarde.

Foto: VizzorImage
Foto: VizzorImage

Desde las 6:05 de la tarde, Junior de Barranquilla y Atlético Nacional serán los encargados de protagonizar el partido de la jornada, el Estadio Metropolitano de Barranquilla será testigo del duelo en el que Nacional busca seguir con el liderato de la liga y donde los tiburones querrán seguir recomponiendo su camino para entrar a los 8.

El fútbol sabatino se cierra en El Campín con el juego entre Millonarios y Atlético Huila, partido que está pactado desde las 8:10 de la noche. Los embajadores buscarán seguir sumando en la tabla de posiciones del semestre y de la reclasificación, mientras que los opitas están obligados a sumar para evitar el descenso a final de año.

La fecha 10 continuará el día domingo desde las 4:00 de la tarde con el duelo en el Estadio Murillo Toro entre el Deportes Tolima y Deportivo Cali.

Foto: AFP
Foto: AFP

Luego la pelota pasará al sur del país donde el Deportivo Pasto recibe a Independiente Santa Fe, partido de necesitados en el Estadio La Libertad desde las 6:05 de la tarde, pues el margen de error se hace más corto para ambas instituciones.

La jornada dominical culminará desde las 8:10 de la noche con el compromiso entre Águilas Doradas y Atlético Bucaramanga.

La jornada 10 de la Liga BetPlay 2021 II finalizará el día lunes cuando La Equidad reciba en el Estadio De Techo a Deportivo Pereira, partido que se disputará desde las 6:00 de la tarde y luego de esto, Alianza Petrolera en el Estadio Daniel Villa Zapata se medirá desde las 8:00 de la noche a Patriotas Boyacá.