liga colombiana

Por: Redacción fútbol • Colombia.com

La indirecta de Juan Carlos Osorio a Reinaldo Rueda

Juan Carlos Osorio, dirigió a Nacional entre 2012 y 2015 y se fue dejando el equipo en manos de Reinaldo Rueda.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Juan Carlos Osorio, dirigió a Nacional entre 2012 y 2015 y se fue dejando el equipo en manos de Reinaldo Rueda.

El actual técnico de Atlético Nacional, Juan Carlos Osorio, habló Munera Eastman Radio y dejó varias declaraciones que llamaron la atención de los oyentes.

Una de ellas fue la posible indirecta que Osorio le envió a su colega, Reinaldo Rueda, quien tomó las riendas del equipo justo después de la salida de Juan Carlos en el 2015 y lo llevó a dos finales intercontinentales en 2016.

El estratega dijo lo siguiente al medio de comunicación.

“Si llegamos a la final de la Copa Sudamericana, me quedo hasta el último día. Yo no le vuelvo a entregar ese proyecto a nadie”, aseguró el 'profe' Osorio.

Esto debido a que en días pasados él mismo había asegurado que el título alcanzado por Atlétido Nacional en la Copa Libertadores 2016, fue en gran parte gracias a su trabajo previo en los años donde dirigió al equipo.

También aseguró que de terminar la Liga y declarar a Atlético Nacional campeón no sería lo ideal, pero que iniciar desde cero, sería un completo error, ya que se ha realizado un trabajo previo de nueve fechas.

#GranComboDelDeporte "Me...

Ver tweet completo

"Me frustaría iniciar otro campeonato. Somos líderes por méritos propios y eso no lo podemos debatir, pero tampoco aceptaría que nos dieran el título", dijo el estratega.

Atlético Nacional dio a conocer de manera oficial que Juan Carlos Osorio seguirá al frente del equipo hasta el 31 de diciembre de 2020, ya que su contrato finalizaba el próximo mes de junio, decisión que argumentó el club verdolaga en un comunicado.

"La intención de Nacional es darle continuidad al proyecto deportivo, que se vio suspendido por la crisis del COVID – 19, cuando Atlético Nacional se encontraba liderando la Liga Colombiana y ya estaba clasificado a la segunda fase de la CONMEBOL SUDAMERICANA" se lee en el documento.