liga colombiana

Por: Alejandro Archila • Colombia.com

Todo listo para que ruede el balón en la séptima fecha de la Liga BetPlay 2021 II                             

El fútbol profesional colombiano no se detiene.

Inicia la fecha 7 de la Liga BetPlay 2021 II. Foto: Dimayor
Inicia la fecha 7 de la Liga BetPlay 2021 II. Foto: Dimayor

El fútbol profesional colombiano no se detiene.

El día de hoy inicia una nueva fecha de la Liga BetPlay 2021 II, los equipos del fútbol colombiano buscarán una nueva victoria que les permita sumar para lograr la clasificación a los mejores 8 de la competencia.

El compromiso que abre la fecha se llevará a cabo en la ciudad de Armenia entre Deportes Quindío y Once Caldas, el ‘Blanco Blanco’ visita a los ‘Cuyabros’ con su nuevo cuerpo técnico conformado por Diego Corredor, mientras que los locales buscarán sumar para alejarse del descenso.

El juego iniciará desde las 7:40 de la noche y tendrá el arbitraje de Wilmar Roldan, el compromiso tendrá VAR.

La fecha continuará el día sábado con 3 compromisos, Envigado y Equidad se medirán en el Polideportivo Sur desde las 4:00 de la tarde, los bogotanos buscarán su segunda victoria del campeonato, mientras que los naranjas quieren seguir afianzándose en la parte alta de la tabla de posiciones.

En el Hernán Ramírez Villegas el Deportivo Pereira recibe al Millonarios de Gamero, partido complicado para los pereiranos que están en zona de descenso, se miden a uno de los mejores equipos del torneo, pues los azules son segundos en la liga y esperan seguir por el buen camino. El juego iniciará desde las 6:05 de la tarde.

Inicia la fecha 7 de la Liga BetPlay 2021 II. Foto: Dimayor
Inicia la fecha 7 de la Liga BetPlay 2021 II. Foto: Dimayor

La jornada del día sábado se cierra con el juego entre Atlético Huila e Independiente Medellín, el equipo del ‘Bolillo’ Gomez visita la ciudad de Neiva con la necesidad de un triunfo, pues su presente no es el mejor. Por el lado de los opitas la historia no es diferente, están en zona de descenso y se ubican en la penúltima casilla. El juego está pactado para las 8:10 de la noche.

La jornada continuará el día domingo, a primera hora Patriotas recibe en su casa al Deportivo Pasto, el profesor Flavio Torres busca su primera victoria y los boyacenses esperar sumar luego de caer en Copa frente a Nacional.

Inicia la fecha 7 de la Liga BetPlay 2021 II. Foto: Dimayor
Inicia la fecha 7 de la Liga BetPlay 2021 II. Foto: Dimayor

Desde las 4:00 de la tarde el Junior de Barranquilla visita al Deportivo Cali, Teófilo Gutiérrez se reencuentra con su ex equipo. Compromiso atractivo se vivirá en el Palmaseca, donde los tiburones esperan corregir los errores y el azucarero querrá conseguir su segunda victoria al hilo en liga.

El clásico de rojos será el juego destacado de la fecha, Independiente Santa Fe recibe en El Campín al América de Cali desde las 6:05 de la tarde, compromiso de necesitados se vivirá en la capital de la república, pues los escarlatas no suman de a tres desde hace 3 juegos y los capitalinos esperan tener mejores resultados con su nuevo cuerpo técnico.

El juego que cierra la jornada dominical se disputará entre Jaguares y Deportes Tolima, el actual campeón espera sumar para meterse dentro de los 8 mientras que los felinos esperan seguir con su buen momento y mantenerse en los primeros del torneo. El juego iniciará desde las 8:10 de la noche.

La fecha 7 se cierra el lunes 30 de agosto con dos compromisos, el imparable líder recibe en el Atanasio Girardot a Águilas Doradas, Nacional espera conseguir su séptima victoria al hilo mientras que los visitantes esperan dañarle la fiesta a los de Alejandro Restrepo y conseguir su tercera victoria del campeonato. El juego está programado para las 6:00 de la tarde.

El duelo que cierra la fecha lo disputarán Atlético Bucaramanga y Alianza Petrolera, partido atractivo disputarán ambos equipos que han mostrado un gran desempeño a lo largo del semestre, el pitazo inicial entre leopardos y petroleros será desde las 8:05 de la noche.