liga colombiana

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Jaminton Campaz no quiso viajar al partido ante el Junior en barranquilla en un posible acto de rebeldía con los dirigentes del club Pijao

Jaminton Campaz, ante la posible negativa de Gabriel Camargo accionista del Deportes Tolima a la oferta de Gremio de Brazil, decide no viajar.

Actualización
Foto: Instagram Jaminton Campaz
Foto: Instagram Jaminton Campaz

Jaminton Campaz, ante la posible negativa de Gabriel Camargo accionista del Deportes Tolima a la oferta de Gremio de Brazil, decide no viajar.

Ante el esperado encuentro entre el Deportes Tolima y el Junior de barranquilla por la liga BetPlay 2021 II, el 'Vinotinto y Oro' ya es noticia pues su gran estrella El volante Jaminton Leandro Campaz en un acto de 'rebeldía' y se negó a viajar a Barranquilla donde se llevará a cabo el partido de este domingo a las 18:00 , por la cuarta fecha de la liga del segundo semestre.

Campaz, al parecer se opuso a viajar a Barranquilla en la noche del sábado, luego de que la dirigencia del club, rechazara una oferta de Gremio de Brasil por sus derechos deportivos, los cuales en un 80% pertenecen al equipo pijao. A pesar de que sus seguidores esperaban verlo en acción en el compromiso esperado por muchos, y a diferencia de sus compañeros que se les vio muy entusiasmados por el encuentro, el jugador pijao decidió en modo de protesta, no viajar.

La negativa del jugador vino tinto, la reveló el periodista de Caracol Radio, Diego Rueda, quien se rumora tiene una relación cercana con Gabriel Camargo, presidente y dueño de la institución de Ibagué.
“Jaminton Campaz decidió no viajar a Barranquilla, luego de que Tolima recibiera una oferta de Gremio de Porto Alegre, con buenas cifras, y posteriormente el equipo de Ibagué decidiera no cerrar la negociación” comentó en su cuenta de Twitter el periodista Rueda.

Foto: Twitter Diego Rueda
Foto: Twitter Diego Rueda

De ser así, Gabriel Camargo por segunda vez habría rechazado una oferta importante hacia Campaz, luego de que se rumorara que Talleres de Córdoba ofertara por el colombiano al menos en un 50%  el equipo argentino, pero la oferta hecha del conjunto cordobés no se acercaría a lo que los dirigentes del Deportes Tolima pretenderían para poderlo dejar ir.

Se especula que ya le habrían puesto valor a la valiosa estrella del Deportes Tolima estaría un poco cerca de los 7 millones de dólares, según el mayor accionista del cuadro Pijao, aunque puede ser más alta, solo son rumores.

El próximo lunes en la concentración de la 'tricolor' en Bogotá, lo esperan para el primer morfociclo convocado por el técnico Reinaldo Rueda, para la preparación con el objetivo de participar en los tres compromisos eliminatorios de septiembre de este año para la Selección.

Aunque siendo así las cosas habrá que ver cómo estará el ambiente para el jugador colombiano, quien es considerado el jugador más costoso del Futbol Profesional Colombiano según el portal Transfermarkt.