liga colombiana

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Video: insólito gol se ‘devoró’ Jaminton Campaz que le costó la victoria al Deportes Tolima

Jaminton Campaz fue la gran figura del partido entre Tolima vs Alianza, pero falló un increíble gol.

Insólito gol falló Campaz con el Tolima. Foto: Twitter Captura pantalla Win Sports.
Insólito gol falló Campaz con el Tolima. Foto: Twitter Captura pantalla Win Sports.

Jaminton Campaz fue la gran figura del partido entre Tolima vs Alianza, pero falló un increíble gol.

Deportes Tolima dejó escapar la victoria en el último minuto ante Alianza Petrolera, pero una de las jugadas del partido fue el gol que falló el habilidoso jugador Jaminton Leandro Campaz a pocos minutos del final y con el que los Pijaos hubieran asegurado los 3 puntos.

Al minuto 90 el equipo ibaguereño tuvo un claro contragolpe, debido a que Alianza estaba lanzado al ataque, y allí el extremo Luis Miranda corrió solo por la banda derecha y antes de ingresar al área asistió a Campaz que quedó solo contra el portero José Luis Chunga, pero extrañamente el atacante tumaqueño definió mal y erró el gol.

Ni siquiera el mismo Jaminton podía creer el gol que había fallado, que en dado de haberlo convertido, le hubiera asegurado la victoria al Tolima.

Pero los lamentos por el fallo se hicieron más fuertes dos minutos después, tras el gol del empate de los ‘Petroleros’ en el último suspiro del partido, en una jugada en la que también se vio involucrado Campaz, ya que se quedó enganchado y terminó habilitando al Edwin Torres que fue el que empató el partido.

Sin embargo, tras finalizar el partido Campaz fue premiado como el mejor jugador de partido por la Dimayor, lo que deja seguramente al volante con un sabor agridulce.

Foto: Twitter Prensa redes Deportes Tolima.
Foto: Twitter Prensa redes Deportes Tolima.

Cabe recordar que Campaz estuvo con la Selección Colombia en la Copa América y solamente jugó unos minutos en el partido por la fase de grupos ante Venezuela, y desde esa fecha no disputaba un partido oficial, hasta cuando ingresó en el segundo tiempo de este partido en emplazo de Johandry Orozco.

Por el momento Jaminton entrena para ponerse a punto físicamente después de las vacaciones que tuvo, y que fue el motivo por el que se sumó a los entrenamientos del Tolima hace pocos días.

Además, Leandro también está a la espera de conocer cuál será su futuro, ya que especula con una posible salida al fútbol del exterior, específicamente a la Liga de Espala o Portugal, tema que se resolverá en los próximos días.

Clic en la imagen para ver el insólito gol que erró Campaz en el empate 1-1 entre Deportes Tolima vs Alianza Petrolera por la fecha 3 de la Liga BetPlay:

Foto: Twitter Captura pantalla Win Sports.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos