liga colombiana

Por: Leonardo Alarcón • Colombia.com

Atlético Nacional: Johan Rojas, figura de la Equidad en el juego ante Cali, es hincha verdolaga

La Liga BetPlay empieza a mostrar nombres interesantes, que pronto podrían llegar a cualquiera de los equipos grandes del país.

Una de las grandes figuras de la Liga BetPlay levanta interés. Foto: Facebook Atlético Nacional
Una de las grandes figuras de la Liga BetPlay levanta interés. Foto: Facebook Atlético Nacional

La Liga BetPlay empieza a mostrar nombres interesantes, que pronto podrían llegar a cualquiera de los equipos grandes del país.

El partido de este viernes, entre Equidad y Deportivo Cali, fue redondo para el local que, aprovechando el gran momento de varios de sus jugadores, terminó imponiéndose al azucarero que, tras la derrota, mira con angustia la tabla del descenso, luego de dos derrotas consecutivas.

En el campamento de los de Alexis García, por el contrario, las cosas marchan bastante bien, sobre todo luego de amanecer como líderes solitarios del campeonato, con 23 unidades y superando a Tolima y Pereira, que hacen fila con 21 y 20 puntos respectivamente.

Pero uno de los jugadores que más está llamando la atención de reclutadores y periodistas, es el mediocampista ofensivo de 21 años, quien justamente resultó figura de su equipo en la victoria ante el cuadro caleño, Johan Rojas. El futbolista nacido en Medellín, conquistó los corazones de hinchas de otros equipos, aunque los que más ven con anhelo, son los del verde antioqueño.

Esto, por cuenta de lo que dicen en redes sociales, que conectaría al juvenil paisa con el elenco verde y es que Rojas sería hincha de Atlético Nacional. Por eso, hay una gran cantidad de hinchas del equipo paisa que verían con buenos ojos la llegada del volante al equipo ahora dirigido por Pablo Repetto.

Recordemos que el presente de Nacional no es bueno y que, al terminar la décima fecha del torneo, ante Junior de Barranquilla, el bicampeón de Libertadores terminó en el puesto 16 de la tabla aunque, hay que decirlo, con un partido menos.

Además, entendiendo el presente del equipo, en el que buscan hacer inversión en jugadores jóvenes para potenciar y vender al exterior, la llegada de Rojas al verdolaga se ve bastante realizable. Por lo pronto habrá que esperar, por lo menos, a finalizar el semestre, pues antes de ello no se tomará ninguna decisión. Así, mientras Rojas espera duelo ante Bucaramanga, Nacional intentará empezar a recomponer el camino, justamente ante el Leopardo, este domingo.