liga colombiana

Jorge Almirón: “No me conformo”

Jorge Almirón, técnico de Nacional habló con la prensa y  resaltó la victoria ante  ‘los escarlatas’.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Jorge Almirón, técnico de Nacional habló con la prensa y  resaltó la victoria ante  ‘los escarlatas’.

Atlético Nacional recibió en la noche del jueves a ‘los diablos rojos’ en la quinta fecha de la Liga Águila, los dirigidos de Jorge Almirón, sellaron la victoria 2 – 0 en el estadio Atanasio Girardot, con doblete de Vladimir Hernández.

Jorge Almirón, director técnico de Atlético Nacional, resaltó la victoria de los ‘verdes’, sin embargo, espera que el equipo recupere la  estabilidad y en los próximos partidos generen más calidad de juego.

“No me conformo, estoy muy contento con el triunfo pero creo que el equipo tiene que dar mucho más y puede dar más. Es un buen inicio, un gran resultado, el esfuerzo fue grande, pero tengo confianza que con el correr de los partidos vamos a generar mucho más juego, tenemos potencial para mejorar y creo que todos deberíamos exigirnos eso” confirmó Almirón.

El técnico de los ‘verdolagas’ asegura que es necesario generar la rotación de los jugadores, Almirón, afirma que un equipo ganador debe ser competitivo. “no alcanza con un equipo de 11 más 3 cambios. Todos deben demostrar la categoría en cada partido y en cada entrenamiento”.

Además, el técnico argentino aseguró que hasta el momento es el mejor partido dirigiendo a Nacional y ganar el  clásico genera confianza en el equipo, "Al final nos cansamos un poco, pero todo el desgaste fue nuestro. En producción y en rendimiento individual ha sido el mejor partido”.

@nacionaloficial

Estas fueron las estad&ia...

Ver tweet completo

Colombia.com