liga colombiana

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Juan Carlos Osorio no es más técnico de Atlético Nacional

Juan Carlos Osorio sale de Atlético Nacional tras la dura derrota ante Millonarios.

Actualización
Osorio no es más el técnico de Nacional. Foto: Twitter Prensa redes Atlético Nacional.
Osorio no es más el técnico de Nacional. Foto: Twitter Prensa redes Atlético Nacional.

Juan Carlos Osorio sale de Atlético Nacional tras la dura derrota ante Millonarios.

El entrenador Juan Carlos Osorio no va más con Atlético Nacional, la noticia fue informada por el club antioqueño por medio de un comunicado de prensa.

La salida del técnico se da tras la dura derrota ante Millonarios en el clásico, el cual perdió por 3-0, además de la seguidilla de malos resultados que estaba teniendo el equipo ‘verde’ de Antioquia.

@nacionaloficial

Atlético Nacional informa...

Ver tweet completo

“Atlético Nacional informa a su hinchada, a los medios de comunicación y a la opinión pública, que el profesor Juan Carlos Osorio Arbeláez no continuará al frente de la Institución”, dice inicialmente el comunicado que presentó Nacional.

Además, sobre el futuro en el banco del equipo indicó: “En las próximas horas el Club entregará más detalles sobre la Dirección Técnica del plantel profesional masculino”.

Finalmente, el club ‘verdolaga’ le deseó éxitos a Osorio y agradeció por la labor que cumplió en el equipo: “Al profesor Osorio, agradecimiento por su trabajo y dedicación. Le deseamos muchos éxitos en su futuro profesional”, concluyó.

 

@nacionaloficial

MIL Vs. NAL | ? | 95' | 3...

Ver tweet completo

 

La presente temporada de Osorio no fue muy positiva con Nacional, ya que a pesar de estar actualmente en el grupo de los ocho, el equipo sufrió mucho en la zona defensiva, tanto así que es el equipo que más goles ha recibido en la Liga BetPlay con 29 anotaciones en contra.

Lo anterior había generado muchas críticas por parte de los hinchas, es por esto que tras la derrota ante Patriotas que es el último del campeonato colombiano, el empate de local ante River Plate de Uruguay por la Copa Sudamericana y el haber perdido el clásico de manera estrepitosa ente Millonarios, se da por termina el ciclo de Osorio en Nacional.