liga colombiana

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Crystal Palace de Inglaterra podría cambiar el rumbo de Juan Carlos Osorio en el América de Cali

Juan Carlos Osorio también es el principal candidato a dirigir al América de Cali.

Osorio podría dirigir en Inglaterra. Foto: Twitter Prensa redes Atlético Nacional.
Osorio podría dirigir en Inglaterra. Foto: Twitter Prensa redes Atlético Nacional.

Juan Carlos Osorio también es el principal candidato a dirigir al América de Cali.

La novela de Juan Carlos Osorio y su llegada al América de Cali al parecer tendría una escena más, ya que el Crystal Palace de la Premier League de Inglaterra estaría interesado en contratar al entrenador risaraldense.

Según indicó la cuenta especializada en brindar información del mercado de fichajes del fútbol de Inglaterra llamada @Mercado_Ingles, el Palace que en la actualidad se encuentra en búsqueda de un entrenador para la próxima temporada, tendría dentro de sus opciones al colombiano Osorio.

“Crystal Palace muestra interés por el director técnico Colombiano, entrenador del América de Cali, Juan Carlos Osorio (59) No, no es broma”, indicó la cuenta de Twitter de @Mercado_Ingles.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

El Crystal tuvo una aceptable temporada y logró salvarse del descenso en la pasada temporada, es por esto que jugará en la primera división de Inglaterra y de darse la llegada de Juan Carlos al equipo de Londres, el colombiano cumpliría uno de sus grandes sueños.

Ahora con el interés del equipo inglés en Osorio, surgen dudas con su llegada al América de Cali, un tema que se ha dilatado con el pasar de los días, pero que según comentó el dueño del equipo Tulio Gómez, estaría cerca a darse, tanto así que hasta contó detalles de los pedidos de Juan Carlos.

“Él lo que más quiere es un centro de acondicionamiento deportivo, un centro de alto rendimiento, que es una necesidad”, comentó Tulio en rueda de prensa.

Foto: Twitter Prensa redes Atlético Nacional.
Foto: Twitter Prensa redes Atlético Nacional.

Y hasta informó cuál sería el asistente técnico: "Hasta el momento solo anunció a Pompilio Páez, hay que recordar que Osorio fue el preparador físico del Manchester City, o sea que el hombre sabe. Falta, de pronto, un asistente".

Finalmente, Tulio indicó que la presentación de Juan Carlos se daría tan pronto se cierre la negociación, pero de no darse, ya el América tiene un plan B y C de entrenadores como opciones.