liga colombiana

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Yesus Cabrera estaría cerca de salir del América de Cali

El volante Yesus Cabrera confirmó que hay posibilidades de abandonar el América de Cali.

Yesus Cabrera habló de su futuro. Foto: Twitter Prensa redes América de Cali.
Yesus Cabrera habló de su futuro. Foto: Twitter Prensa redes América de Cali.

El volante Yesus Cabrera confirmó que hay posibilidades de abandonar el América de Cali.

América de Cali está a la espera de confirmar su nuevo entrenador, pero también a piensa en los jugadores que llegarán y abandonarán al equipo, uno de los que tendría una gran posibilidad de salir es Yesus Cabrera.

El volante confirmó que hay posibilidad de abandonar el conjunto ‘escarlata’ y que tiene oferta de otros equipos.

“Todas las cosas que se han dicho son ciertas. Esperemos que estos días sean trascendentales para tomar una decisión, la verdad es que América para mí es una bendición. En estos días tomaré una decisión para lo que es el futuro de Yesus Cabrera, y que todo el mundo quede contento”, aseguró Cabrera en una entrevista con el portal deportivo ‘Primer Tiempo’.

Cabrera indicó que, aunque tiene opciones de otros clubes, también ha dialogado con el América, ya que desea llevar la situación de la mejor manera.

“No he dejado de hablar con América, porque primero que todo soy muy agradecido con la institución por lo que me ha dado, por lo que ha sido Yesus Cabrera dentro de estos años, por lo que he ganado y nunca se le van a cerrar las puertas”, indicó el volante ofensivo.

Finalmente, Yesus indicó que llevan 6 meses negociando con América, pero no se ha podido llegar a un acuerdo, pero el deseo es tomar la mejor decisión posible.

“Han sido negociaciones durante estos 6 meses que no hemos podido concretar, pero esperemos que estos días sean fundamentales”, comentó Cabrera.