liga colombiana

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Juan Carlos Osorio tras las críticas: “Hay equipos que les ha costado 60 años jugar bien”

El entrenador Juan Carlos Osorio habló del mal juego que ha tenido el América de Cali a lo largo de la Liga BetPlay.

Osorio responde a las críticas. Foto: Twitter Prensa redes América de Cali.
Osorio responde a las críticas. Foto: Twitter Prensa redes América de Cali.

El entrenador Juan Carlos Osorio habló del mal juego que ha tenido el América de Cali a lo largo de la Liga BetPlay.

América de Cali no pasa por un buen momento futbolístico y las críticas al entrenador Juan Carlos Osorio han llovido, y sobre el tema habló el risaraldense en rueda de prensa.

Previo al juego ante el Atlético Bucaramanga, Osorio aseguró con una particular respuesta, que hay equipos que se han demorado 60 años o más en jugar bien.

“Hay equipos que les ha costado 60 años, 70 años y todavía no lo han podido lograr”, dijo Osorio, lo que generó molestia en los aficionados ‘rojos’.

Las palabras del entrenador no cayeron bien, ya que muchos aseguran que se está volviendo común este tipo de respuestas en Juan Carlos, pero nunca se le ve con autocrítica por el mal momento que pasa el equipo.

Además, Osorio se molestó con los periodistas que lo cuestionaron porque a sus dirigidos no se le ve una idea de juego.

“Hay equipos que tratamos de elaborar una idea de juego. Si usted quiere un culpable entonces soy yo. Yo me hago responsable de que el equipo no haya entendido ni asumido la idea de juego”, respondió el DT.

Y es que al técnico Juan Carlos se le ha visto molesto en las últimas declaraciones que ha realizado, debido a que se le ha cuestionado bastante por el rendimiento del América que lo tiene de momento por fuera del grupo de los ocho y ya eliminado de la Copa BetPlay.

Por su parte los hinchas también se han expresado por medio de las redes sociales y en el estadio, chiflando en varias oportunidades a Osorio y hasta expresándole que se vaya de la institución.

Mientras le llueven críticas, el entrenador de los ‘Diablos Rojos’ prepara el partido ante Bucaramanga, juego en el que podrá contar con Daniel Hernández, Joao Rodríguez y Héctor Quiñones que ya se recuperaron de sus lesiones y serían ser tenidos en cuenta por Osorio.

El técnico también recibió la buena noticia de la renovación del contrato del delantero Adrián Ramos, por lo que podrá seguir contando con uno de los mejores y más experimentados futbolistas de Colombia en su proyecto.

El próximo partido del América de Cali ante Bucaramanga será el sábado 25 de septiembre a las 8:10 pm en el estadio Alfonso López de la capital santandereana.