liga colombiana

Por: Sergio Gil • Colombia.com

Juan Dinenno es el primer refuerzo de Deportivo Cali

Deportivo Cali comienza a mover su mercado de fichajes.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Deportivo Cali comienza a mover su mercado de fichajes.

Deportivo Cali sumó su primer refuerzo pensando en lo que será 2019. El equipo vallecaucano confirmó la contratación de Juan Ignacio Dinenno, jugador argentino procedente de Barcelona de Ecuador.

El 8 de diciembre arribó a la capital del Valle del Cauca para presentar exámenes médicos y poder firmar su contrato con los ‘azucareros’.

@AsoDeporCali

???? ¡Juan Ignacio Dinenn...

Ver tweet completo

“El delantero argentino estará realizando exámenes médicos, de pasarlos y después de firmar contrato, sería oficializado como jugador del Deportivo Cali”, publicó Deportivo Cali en su cuenta oficial de Twitter.

Previo a su llegada a Colombia, Juan Ignacio vistió las camisetas de Racing de Avellaneda, Temperley, Aldosivi, Deportivo Cuenca y Barcelona de Ecuador.

@AsoDeporCali

??? Primeras palabras. ...

Ver tweet completo

En el equipo ecuatoriano, el jugador argentino jugó 40 partidos y marcó 16 goles en la primera liga del fútbol ecuatoriano.

"Estoy muy contento, entusiasmado con esta posibilidad, esperando poder unirme al grupo", dijo el jugador tras llegar al aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón.

@AsoDeporCali

#PretemporadaDeportivoCal...

Ver tweet completo

El jugador también charló con el programa Zona Libre de Humo y dijo “Muy contento por esta oportunidad, me agarra en un momento profesional bueno, tengo muchísimas ilusiones de poder conseguir con el club cosas importantes contento de poder hacer parte de una liga muy competitiva, ante todo en un gran club como el Deportivo Cali, tengo muchas ganas de poder entregar el 100% en el día a día y poder rendir de la mejor manera para que junto a mis compañeros podamos darle alegrías a la hinchada azucarera”.

@AsoDeporCali

#PretemporadaDeportivoCal...

Ver tweet completo

“Es préstamo por un año, esperando que las cosas se den para que sean muchos más. La verdad lo que uno conoce del Deportivo Cali estando fuera de Colombia es que es un gran club, uno de los más grandes de Colombia, con una hinchada pasional que te hace sentir el apoyo. Un club muy lindo; es un gran paso en mi carrera profesional, me animó mucho el contexto de la institución y formar parte de una liga competitiva como la colombiana, con jugadores que cada vez más se van para el exterior”, señaló.

De darse una firma de contrato entre Deportivo Cali y Juan Ignacio Dinenno, este sería el primer refuerzo para los ‘verdiblancos’ de cara a lo que serán los 3 torneos que deben disputar (Copa Colombia, Liga Águila y Copa Sudamericana).