liga colombiana

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Juan Fernando Quintero: El Junior se ilusiona, Flamengo desistiría del fichaje del volante, esto dice la prensa

Juan Fernando Quintero estaría por fuera del radar del club brasilero, Flamengo, el Junior cruza los dedos.

El Flamengo daría un paso al costado por el fichaje de Juan Fernando Quintero. Foto: Instagram Juan Fernando Quintero / Arturo Vidal
El Flamengo daría un paso al costado por el fichaje de Juan Fernando Quintero. Foto: Instagram Juan Fernando Quintero / Arturo Vidal

Juan Fernando Quintero estaría por fuera del radar del club brasilero, Flamengo, el Junior cruza los dedos.

Sin duda el nombre del jugador de la Selección Colombia, Juan Fernando Quintero es el más escuchado entre los aficionados por estos días, gracias a la posibilidad de llegar como la gran apuesta para este 2023, en el Junior de Barranquilla club que estaría tras su pista después de dejar el emblemático equipo argentino River Plate.

Sin embargo la incertidumbre crece con los días, y el Junior no ha conseguido hacer el gran anuncio que aguardan los hinchas tiburones, ya que otro equipo estaría en la lucha por el volante antioqueño, el Flamengo de Brasil. Sin embargo, el interés por el campeón de la Libertadores, habría llegado a su fin, o por lo menos así lo indica la prensa catarina este martes.

A estas alturas, Flamengo ya no tiene la intención de seguir adelante con el interés en Quintero. El tema físico del mediocampista colombiano pesó en esta toma de decisión. Y Rubro-Negro no quiere participar en 'una especie de subasta' por el centrocampista. En otras palabras, la situación se ha enfriado", dijo el periodista Vene Casagrande en sus redes sociales con respecto al fichaje del colombiano. También agregó algunos detalles que ilusionan al cuadro currambero que espera que el creativo de la Tricolor llegue a reforzar la búsqueda por el título nacional que le ha sido tan esquivo.

"Otro factor que pesa es la parte financiera. El jugador no llegaría barato a las arcas del Flamengo, a pesar de que estaba libre en el mercado. Tiene un sueldo alto, y el club aún tendría que negociar el valor", detalló el comunicador. Así las cosas, Flamengo saldría de la carrera por Quintero, dejándole libre al futbolista al Junior para su fichaje.

Dentro de su carrera como profesional, el volante ha pasado por clubes del país como el Envigado FC, Atlético Nacional e Independiente Medellín, y en el terreno internacional en Porto de Portugal, Rennes en Francia, River Plate (Argentina) y Shenzhen de la liga de China.

Los lujos que le promete Junior a JuanFer

Según la cuenta “Pasión Tiburona”, el Junior le daría algunos beneficios a Juan Fernando Quintero para que se decida por el grupo dirigido por Arturo Reyes:Además de la oferta económica dos años por 3.5 millones de dólares a Juan Fer Quintero, Junior ofreció un sistema de seguridad privado, como también Juan Fernando Quintero disfrutaría de alimentación en la cadena de restaurantes y tiendas de mercado, así como vivienda en un sector exclusivo a las afueras de Barranquilla".

Se espera que el jugador tome pronto una decisión para así dar tranquilidad con respecto a su futuro y a sus hinchas que aguardan la posibilidad de ver un futbolista de la talla de Juan Fer disputar con el Junior, la liga nacional y en la competencia internacional, más exactamente en la Copa Sudamericana.