liga colombiana

Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Juan Fernando Quintero habló sobre su supuesta intención de comprar al Deportivo Independiente Medellín

Circularon varios rumores sobre la supuesta intención de Juan Fernando Quintero de comprar al DIM

El DIM es el club de lo amores de Juan Fernando Quintero. Foto: Twitter @juanferquinte10
El DIM es el club de lo amores de Juan Fernando Quintero. Foto: Twitter @juanferquinte10

Circularon varios rumores sobre la supuesta intención de Juan Fernando Quintero de comprar al DIM

Deportivo Independiente Medellín atraviesa uno de sus peores momentos, con la crisis institucional y deportiva que atraviesa en este 2020. Y es que el anuncio de la venta el club por parte de su máximo accionista, Raúl Giraldo, dejó a los hinchas del 'poderoso' a la expectativa por saber cuál será el futuro de su club. Y justamente, una de las versiones que surgieron fue la posible compra del club por parte de Juan Fernando Quintero.

Los rumores empezaron luego de que Raúl Giraldo, mandamás del DIM, se despidió de todos los socios y dijo que ya tenía negociaciones para vender el club, aunque no dio ningún detalle de los posibles compradores por lo que las especulaciones no se hicieron esperar.

Norman Capuozzo, empresar...

Ver tweet completo

Una de las versiones más sonadas apuntaba a que dentro del grupo de inversores que quiere comprar el club estarían Juan Fenando Quintero y su representante, Norman Capuozzo. La información fue emitida por "Gente, Pasión y Fútbol", que finalmente tuvo que ser desmentida por el ahora jugador de Shenzhen de China.

"¡YO AMO al Medellín y es el sueño de muchos años! Pero es falsa la noticia que dice que incluye a Norman... PERO ESPEREMOS UN TIEMPO. Corazón rojo y amén el ROJO por encima de lo que sea #YOSOYDELPODEROSO", escribió el exjugador de River Plate en su cuenta de Twitter. 

@juanferquinte10

YO AMO al @DIM_Oficial y ...

Ver tweet completo

Además, Quintero tuvo unas palabras de agradecicimento para Raúl Giraldo, duramente criticado por la parcialidad de Independiente Medellín quienes lo acusan de ser el máximo responsable de la situación del equipo: "Y a don Raúl le agradezco porque no es fácil manejar el equipo. Y lo han llevado a finales con muchas cosas en contra... y sé lo que le entrega al club. ¡A usted gracias don RAÚL porque se AMA el DIM! Y nosotros hinchas vamos a estar siempre para el DIM".

@juanferquinte10

Y a don #RAUL le agradezc...

Ver tweet completo

Por ahora, lo único claro es que 'JuanFer' Quintero no jugará más con River Plate y ya pone rumbo a la Liga de China, en donde esperar figurar para que Carlos Queiroz, seleccionador de Colombia, lo tenga en cuenta de cara a las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.