Carlos Henao del Bucaramanga sufre robo mientras festejaba, en video quedó el lamentable episodio
Esto le ocurrió al defensor Carlos Henao del Atlético Bucaramanga al llegar a la ciuda bonita para la celebracipon con los hinchas del Leopardo.

Esto le ocurrió al defensor Carlos Henao del Atlético Bucaramanga al llegar a la ciuda bonita para la celebracipon con los hinchas del Leopardo.
Una noche para la historia, así se vivió en la capital de Santander, con el primer título del Atlético Bucaramanga, tras vencer a Independiente Santa Fe desde el punto blanco del penal en la Liga Betplay 2024 I, tras ratificarse como el mejor del semestre, los Leopardos acudieron a celebrar con sus hinchas, sin embargo, un episodio empañó la fiesta.
En un emocionante partido de vuelta que se alargó hasta los penaltis, Atlético Bucaramanga le ganó 6-5 a Santa Fe en la tanda de tiros desde los doce pasos, luego del empate global 3-3. Para los seguidores del Leopardo, vestidos de verde y amarillo, el título es una hazaña épica y por eso colmaron la carretera que conduce del aeropuerto a la ciudad.
También por eso elevan a la categoría de héroes a los integrantes del equipo, en especial al técnico venezolano Rafael Dudamel y al arquero Aldair Quintana, que anoche atajó el disparo de Agustín Rodríguez y luego el definitivo de Julián Millán, con lo cual dieron rienda suelta al grito de campeón, según información de EFE.
A su llegada a la ciudad bonita, miles de aficionados se dieron cita en el estadio Américo Montanini, para recibir al equipo, luego de su viaje desde Bogotá, y mientras compartían con los jugadores un lamentable hecho decepcionó al defensor Carlos Henao, quien fue pieza fundamental para que los dirigidos por el entrenador Dudamel lograran el título.
Mientras celebraba con la hinchada, un individuo lo abordó y cuidadosamente logró soltarle una de las medallas que colgaba en su cuello, el jugador al percatarse de dicho robo, acudió a las autoridades quienes se pusieron en la tarea de localizar a la persona, pues para infortunio de quien se llevó la presea, quedó registrado en video. Al parecer, se trató de un hombre llamado Sebastián Luna, quien se habría entregado a las autoridades momentos después de ser identificado.
Para tranquilidad del jugador Henao, la medalla se pudo recuperar, dejando en el pasado el lamentable episodio en medio de la celebración por el campeonato de los Búcaros, que lo llevará directo a la Copa Libertadores 2025.
En medio de la vuelta olímpica en el estadio Américo Montanini, durante la celebración por el primer título del Bucaramanga, le fue robada la medalla al jugador Carlos Henao del equipo 'Leopardo'.
— Querida Patria (@QueridaPatria_) June 17, 2024
El ladrón es identificado como Sebastián Luna, del municipio de Girón, Santander. pic.twitter.com/7K6ZEedwRe