liga colombiana

Por: Sergio Gil • Colombia.com

Jugadores de Deportivo Pasto ofenden a Sebastián Viera [VIDEO]

Los jugadores de Deportivo Pasto demostraron su falta de profesionalismo tras la final.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Los jugadores de Deportivo Pasto demostraron su falta de profesionalismo tras la final.

Uno de los momentos más polémicos de la final de la Liga Águila 2019-l lo protagonizaron Sebastián Viera y Ray Vanegas en el último penal cobrado por los ‘volcánicos’.

Previo al cobro del jugador que le dio el empate a Pasto en la final, Viera se acercó a él y comenzó a hablarle para quitarle la confianza antes de cobrar. Vanegas no dudó en reaccionar y le hizo un gesto al guardameta con su dedo índice pidiendo que se callara.

@bladodiaz

Ray Vanegas haciendo un G...

Ver tweet completo

Ray cobró y el balón se fue desviado por encima del arco. Sebastián salió corriendo a celebrar con su equipo, pero antes, se acercó al jugador para celebrarle en la cara el triunfo de Junior, lo que generó gran polémica entre los rivales y los seguidores del fútbol colombiano.

Durante la celebración de la novena estrella, los futbolistas y el cuerpo técnico de Junior se dirigieron al camerino para terminar el festejo, pero Teófilo Gutiérrez no lo pensó dos veces antes de ofender a los jugadores rivales y a quienes criticaban al equipo ‘Tiburón’.

@ColombiacomTW

Un irrespeto el de Teófil...

Ver tweet completo

El delantero grabó un EN VIVO en su cuenta de Instagram y dijo que sigan hablando las maricas esas, son unas maricas… de frente no dicen nada cagones”.

Junto a ‘Teo’ se puede ver a Víctor Cantillo, quien dice “que nos sigan dando palo” refiriéndose a los comentarios y críticas recibidas en redes sociales.

Detrás de ambos jugadores se encontraba una persona que al parecer es del cuerpo técnico que grita en repetidas ocasiones “de la B, son de la B”.

@ColombiacomTW

¡"Viera hijo de puta"!......

Ver tweet completo

Poco después se dio a conocer un video de los jugadores de Deportivo Pasto que en medio de su celebración por la gran campaña realizada este semestre se refirieron a Sebastián Viera diciendo “Viera hijo de pu@#$%, Viera hijo de pu@#$%”.

El video fue grabado desde la cuenta de Instagram de Carlos Daniel Hidalgo y en el se puede ver a Ray Vanegas, quien en repetidas ocasiones hace el gesto que hizo en el penal a Viera. 

A pesar de su derrota, los jugadores de Deportivo Pasto no se guardaron nada y no dudaron en ofender al guardameta uruguayo demostrando su falta de profesionalismo.