liga colombiana

Por: Sergio Gil • Colombia.com

Liga Águila: El mal gesto de Sebastián Viera a Ray Vanegas en la final [VIDEO]

El guardameta de Junior reaccionó de manera incorrecta luego de quedar campeón.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El guardameta de Junior reaccionó de manera incorrecta luego de quedar campeón.

Deportivo Pasto y Junior de Barranquilla vivieron una final vibrante en El Campín que al final se vio empañada por dos gestos en la definición desde los once pasos.

@JuniorClubSA

?????? BICAMPEONEEEEEEEEE...

Ver tweet completo

El equipo barranquillero llegó con una ventaja de 1 gol al partido de vuelta, y sobre el final del encuentro, los 'volcánicos' lograron marcar la igualdad mediante Ray Vanegas, quien aprovechó un error en defensa para igualar el marcador global y llevar la definición a la tanda de penales.

@CaracolDeportes

?? #EnVivo Sebastían Vier...

Ver tweet completo

Junior inició cobrando y siempre tuvo la ventaja sobre sus rivales desde los once pasos. Viera cobró el quinto penal para los barranquilleros y logró marcar sin problema. Deportivo Pasto envió al 'héroe' de la noche, Vanegas, para que anotara uno de los cobros más importantes en este tipo de definiciones. 

@bladodiaz

Ray Vanegas haciendo un G...

Ver tweet completo

Viera se adelantó de la línea final y comenzó a hablar con Ray, quien puso su dedo indice en su boca para callar al guardameta, pero a la hora de cobrar, el jugador envió la pelota por encima del horizontal y así darle el título a los dirigidos por Julio Comesaña.

@JULIOC_HERRERA

Lástima Viera haciendo es...

Ver tweet completo

El arquero uruguayo se jugó al palo derecho y al ver que el Vanegas había fallado, salió corriendo hacia el jugador y le gritó en su cara en forma de burla lo que representaba un título para Junior y un sueño frustrado para Deportivo Pasto.

Al final, Junior puso celebrar su novena estrella y el bicampeonato de la Liga Águila.