Actualización: Mié, 12 / Jun / 2019 11:00 pm
Colombia.com Bogotá Mié, 12 / Jun / 2019 10:45 pm

Liga Águila: El mal gesto de Sebastián Viera a Ray Vanegas en la final [VIDEO]

El guardameta de Junior reaccionó de manera incorrecta luego de quedar campeón.

Liga Águila: El mal gesto de Sebastián Viera a Ray Vanegas en la final [VIDEO]
Viera celebrando el bicampeonato. Foto: @zonacero

Deportivo Pasto y Junior de Barranquilla vivieron una final vibrante en El Campín que al final se vio empañada por dos gestos en la definición desde los once pasos.

El equipo barranquillero llegó con una ventaja de 1 gol al partido de vuelta, y sobre el final del encuentro, los 'volcánicos' lograron marcar la igualdad mediante Ray Vanegas, quien aprovechó un error en defensa para igualar el marcador global y llevar la definición a la tanda de penales.

Junior inició cobrando y siempre tuvo la ventaja sobre sus rivales desde los once pasos. Viera cobró el quinto penal para los barranquilleros y logró marcar sin problema. Deportivo Pasto envió al 'héroe' de la noche, Vanegas, para que anotara uno de los cobros más importantes en este tipo de definiciones. 

Viera se adelantó de la línea final y comenzó a hablar con Ray, quien puso su dedo indice en su boca para callar al guardameta, pero a la hora de cobrar, el jugador envió la pelota por encima del horizontal y así darle el título a los dirigidos por Julio Comesaña.

El arquero uruguayo se jugó al palo derecho y al ver que el Vanegas había fallado, salió corriendo hacia el jugador y le gritó en su cara en forma de burla lo que representaba un título para Junior y un sueño frustrado para Deportivo Pasto.

Al final, Junior puso celebrar su novena estrella y el bicampeonato de la Liga Águila.

Sergio Gil - Colombia.com