Colombia.com Bogotá Jueves, 13 / Jun / 2019

Teófilo Gutiérrez ofende a Deportivo Pasto

El delantero de Junior no dudó en faltarle al respeto a los jugadores del equipo rival.

Teófilo Gutiérrez insulta a Deportivo Pasto [VIDEO]
'Teo' celebrando el título con Junior. Foto: @teogutierrez

Junior de Barranquilla consiguió su estrella 9 después de se coronarse campeón de la Liga Águila 2019-l, pero lo que sucedió después del partido con algunos jugadores fue lamentable.

Los dirigidos por Julio Comesaña no pudieron mantener la ventaja obtenida en el Metropolitano de Barranquilla y cayeron 1-0 ante los ‘volcánicos’ después de 90 minutos jugados en El Campín.

El partido se definió desde el punto penal y en último cobro, Ray Vanegas hizo un gesto para callar a Sebastián Viera y posteriormente erró el cobro para darle el título a los barranquilleros.

Junior inició su celebración en Bogotá. Después de recibir el trofeo y dar la vuelta olímpica, los jugadores se dirigieron al camerino para agradecer a Dios por su título, tomarse fotos y finalizar su festejo.

Uno de los jugadores que se robó el foco de las cámaras fue Teófilo Gutíerrez, pieza clave del conjunto ‘Tiburón’.

El delantero llevó la celebración a otro nivel y subió un vídeo en vivo en su cuenta de Instagram en el que ofendió a los seguidores del fútbol colombiano diciéndoles “que sigan hablando las maricas esas, son unas maricas… de frente no dicen nada cagones”.

Junto a ‘Teo’ se puede ver a Víctor Cantillo, quien dice “que nos sigan dando palo” refiriéndose a los comentarios y críticas recibidas en redes sociales.

Detrás de ambos jugadores se encontraba una persona que al parecer es del cuerpo técnico que grita en repetidas ocasiones “de la B, son de la B”.

Foto: @JuniorClubSA

Había rumores de que el video era falso o antiguo, pero en el mismo se pueden apreciar detalles como los camerinos del Estadio El Campín, las chaquetas rojas en la parte alta del en vivo, los escudos de Junior pegados en los casilleros de los jugadores y la cuenta oficial de Instagram de Teófilo Gutiérrez @teogutierrez. 

Lo curioso es que a pesar de que las historias o los en vivo publicados en la red social tienen una duración de 24 horas ya no se encuentra en el perfil del jugador.

De esta manera ‘Teo’ demuestra su falta de humildad después de conseguir el título de la Liga Águila y su irrespeto por los demás clubes y seguidores del fútbol colombiano. 

Sergio Gil - Colombia.com