liga colombiana

Por: Juan Sebastián Prieto • Colombia.com

Junior de Barranquilla: Carlos Bacca analizó la escasez de gol del conjunto 'tiburón'

El Junior de Barranquilla no ha logrado sumar su primera victoria en la temporada 2023

El delantero lleva un gol en la Liga BetPlay I 2023. Foto: Instagram @goleador70
El delantero lleva un gol en la Liga BetPlay I 2023. Foto: Instagram @goleador70

El Junior de Barranquilla no ha logrado sumar su primera victoria en la temporada 2023

La Liga BetPlay volvió para emocionar a todos los aficionados al fútbol profesional colombiano, los cuales disfrutan jornada tras jornada de compromisos muy interesantes, donde los equipos participantes intentan rendir al máximo nivel dentro del terreno de juego para conseguir los tres puntos y así escalar casillas en la tabla de posiciones.

Uno de los clubes que no ha tenido el mejor inicio en la temporada 2023 es el Junior de Barranquilla. El conjunto ‘tiburón’ fue uno de los planteles que más se reforzó en el mercado de fichajes, logrando contrataciones importantes como lo fue la incorporación del volante creativo Juan Fernando Quintero, quien llegó procedente del River Plate de Argentina, pero los resultados en las primeras cinco jornadas del torneo apertura no han sido los esperados.

La escuadra ‘currambera’ está ubicado actualmente en la casilla 17 de la tabla de posiciones, al haber sumado tres puntos en 5 partidos disputados, por lo que los aficionados están cuestionando el trabajo del director técnico Arturo Reyes, quien no ha conseguido su primera victoria con el cuadro barranquillero.

Recientemente, el delantero Carlos Bacca, analizó el desempeño del equipo en las primeras fechas del campeonato, además, asumió la responsabilidad de la falta de gol, pues solo ha convertido un tanto y en los encuentros, al equipo le cuesta finiquitar las llegadas al área rival.

“Venimos trabajando mucho la finalización. Lastimosamente, en los partidos no se nos están dando los goles. Hay un equipo con ganas e ilusión de revertir esto, tenemos la alegría del primer día a pesar de no haber encontrado el resultado que hemos merecido. Esto es de concretar y no lo estamos haciendo, nos están cobrando los errores”, declaró el atacante de 36 años de edad.

“¿Quién garantiza que si viene otro entrenador vamos a mejorar? Nadie. Yo acá tuve a Juan Cruz, Comesaña y Arturo y con ninguno hemos encadenado cuatro partidos ganados. Es más fácil sacar a uno que a 30 con contrato. Tenemos que respaldar al profe, yo estoy contento por cómo trabaja. Cada uno saca su conclusión. Esto no es de técnico, es de todos. Él trata de sacar la mejor nómina. Como jugadores debemos tomar la responsabilidad”, añadió.

El Junior de Barranquilla necesita empezar a sumar de a tres puntos para escalar casillas en la tabla de posiciones, por lo que esperan solucionar la falta de gol. En el más reciente compromiso, Andrey Estupiñán inició como titular, pero tampoco pudo convertir.

Ahora, los dirigidos por Arturo Reyes tendrán que prepararse para afrontar su próximo partido, el cual se llevará a cabo el 25 de febrero, cuando se enfrenten a la Equidad en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.